Foro / Psicología

¿Que me pasa?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 1:38
A
aquokka_d79e4ez
13/12/16 a las 12:40

Hola buenas
no se como empezar a explicarme..
todo ocurrió hace 5 años, mi problema era que si salia solo a la calle a dar una vuelta o ir de un sitio a otro tenia el pensamiento de que la gente que me cruzase estuviera observandome.
Al pasarme ese pensamiento de pensar que me estan mirando.. pues mis ojos como que se cierran en plan como si estuviera mirando con los ojos casi cerrados, y a veces siento que mis ojos no miran recto.. tengo una mirada que nose donde mirar, tengo una mirada perdida..
me relaja cuando con un dedo hago como que me peino la ceja y asi como que mis ojos se abren mas pero acabo de segundos vuelvo a estar con los ojos medio cerrados.
También me venia la paranolla de cuando me estan mirando como que no ando bien..
Hoy estado en clase y tengo unos compañeros de raza gitana, como yo, y no se si los profesores ó tienen miedo o pasan de la clase..
pero hoy no aguante más y sali de clase luego volví hablar con el director y explicar por que me fuí de clase y porque no asistiré luego a clase, esto se lo estaba diciendo casi en el recreo..
bueno pues le comento que desde el tercer cuarto dia de clase estaba viendo cosas en clase que conmigo no iba, porque los compañeros se ponen a cantar a dar palmas a dar golpes a las mesas hablar por teléfono en clase con manos libres riendose.. faltando a un profesor que es clavo y decir.. oye profe, que no te moleste pero como hay dos profesores que se llaman alberto y tu eres calvo pues te vpy a llamar el del peluquin... y el profesor se rio sin hacer ruido, no le hizo mucha gracia.
Hoy ya el mismo compañero que tengo al lado que otras veces hacia lo mismo de cantar y hacer ruido.. me hizo perdér los nerbios e irme de clase, porque estaba hablando con el profesor y cuando yo hablaba el compañero se ponia a cantar, me callaba y no cantaba, hablaba y se ponia a cantar, osea que estaba molestandome, el profesor me vio que le miré muy fijamente a ese compañero y es cuando me sali de clase.
Cuando ya volvi medio en el recreo hable con el director y no se porque he sentido un ataque de ganas de llorar, apenas podia hablar bien me faltaba respirar hablaba con voces medio llorrosas, no llegue a llorar pero a nada me falto, nose porque cuando tengo que hablar con alguien para reñir sobre algo que me molesta me siento atacado con ganas de llorar.. o porque cuando salgo a la calle los que se cruzan conmigo no centro bien la mirada y siento que estoy feo porque si que me miran incluso desde 5 metros ver que me esta mirando a los ojos y yo verlo pero con ojos medio cerrados.. nose.. pero ojalá se me pase esto, me tiene muy mal.
GRACIAS

Ver también

missokapi
missokapi
18/12/16 a las 1:38

Bueno, no soy experta ni nada y seguramente no te servira ,pero suena como que tienes un poco de paranoia o ¿Bipolaridad? ...
pero tranquilo, lo mas seguro que sea solo algo leve, abremos personas que nos pasa asi, trata de controlar eso un poco, haste ala idea de que nadie te esta juzgando ni va hacerte daño, todo esta en la mente 

si sientes que la cosa avanza mucho mas (Asi como que no te deja hacer tu vida) busca ayuda con eso, ya que si se vuelve algo mas recurrente es mas dura la cosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir