Foro / Psicología

Que me pasa???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 22:06
A
arian_9018349
10/12/10 a las 3:03

tengo una hermosa familia 3 hijos varones pequeños me encantan, mi marido es un buen hombre, trabajador, excelente padre, fiel, se k muchas mujeres quisieran estar en mi lugar, lamentablemente estoy pasando por una depresion, no dejo de pensar en todo lo k haira y la libertad que disfrutaria si me fuera de casa, es verdad soy muy inmadura, y es k deje muchas cosas por esta familia, dije no a trabajos que me darian una satisfaccion profesional soñada, deje de viajar y divertirme por tomar la decision de casarme y formar una familia y ahora no encuentro la salida, no kiero estar en casa, lavando, ropa, trastes, preocupandome por k el $ no alcanza, atendiendo niños, k si hicieron la tarea, llevandolos a sus actividades, k se bañen, k la casa este ordenada, la comida, el lonche, etc, etc, etc. quiero trabajar se k tengo la capacidad para ocupar grandes puestos, se k si me voy extrañare a mis hijos y seguramente me arrepentire de dejar a un gran hombre como mi marido, QUE ME PASA,?? solo una tonta como yo piensa en la libertad cuando tiene todo en casa, salud, estabilidad, amor, etc.

Ver también

D
daya_9012141
10/12/10 a las 5:25

Estas pasando por una depresion real.....
o es de esas que la gente se inventa, porque esta vacia..??

Hay una gran diferencia, la primera tiene tratamiento farmacologico y psicologico, la segunda es la tonteria que tiene la gente porque se deja llevar por las fantasias de su mente inmadura....

Si realmente estas deprimida vete al medico y que te pongan en tratamiento, sino pues simplemente deja de pensar en chorradas de quinceañera.

Porque deseas lo que no tienes???...esa es la gran pregunta...¡¡¡ si fuera al reves,es decir, si fueras una profesional de gran exito, estarias llorando por no haber formado una familia....estoy segura.

un saludo.

Y
yliana_5782903
10/12/10 a las 13:58

No veo dificil la solucion
por lo que cuentas es que no quieres estar en casa siendo un ama de casa y trabajar, ¿por que no lo haces? no veo la necesidad de dejar a tus hijos y marido. Trabaja y deja a alguien en casa haciendo las labores ¿sabes lo que es una asistenta? o una canguro?. Ahora si es que no quieres a tu marido y a tus hijos pues claro que tienes un problema. NO puedes viajar en familia? Desde luego que no sabes lo que tienes

F
falou_5299754
10/12/10 a las 22:06

Amiga recapacita!!!!!!
MIRA YO SOY HOMBRE Y ME ENTRISTECIO LEER TU MENSAJE, YO HE VIIVDO LA RUPTURA MAS DIFICIL DE MI VIDA VIENDO COMO MI EX ME PATEABA, CON LA CUAL "PODRIA" HABER FORMADO UNA FAMILIA.... NI SIQUIERA HE ALCANZADO A TENER NADA DE LO QUE TU TIENES.... NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE SIMPLEMENTE LLEGAR A MI HOGAR Y ENCONTRARME CON ELLA PREPARANDOME LA COMIDA O YENDOLA A BUSCAR A SU EMPLEO, O YENDO A BUSCAR A MIS 3 HIJOS QUE NUNCA TUVE CON ELLA.............. ERES MUY AFORTUNADA Y DEBES AGRADECERLE DIOS POR LA FORTUNA DE TENER 3 HIJOS Y UN MARIDO SANOS.... QUE QUIZAS NO SEAS PERFECTOS, PERO DIME ¿QUIEN LO ES COMPLETAMENTE?..... ¿TU ACASO? ¿YO? .... UN GRAN ABRAZO Y ........

RECAPACITA!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir