tengo una hermosa familia 3 hijos varones pequeños me encantan, mi marido es un buen hombre, trabajador, excelente padre, fiel, se k muchas mujeres quisieran estar en mi lugar, lamentablemente estoy pasando por una depresion, no dejo de pensar en todo lo k haira y la libertad que disfrutaria si me fuera de casa, es verdad soy muy inmadura, y es k deje muchas cosas por esta familia, dije no a trabajos que me darian una satisfaccion profesional soñada, deje de viajar y divertirme por tomar la decision de casarme y formar una familia y ahora no encuentro la salida, no kiero estar en casa, lavando, ropa, trastes, preocupandome por k el $ no alcanza, atendiendo niños, k si hicieron la tarea, llevandolos a sus actividades, k se bañen, k la casa este ordenada, la comida, el lonche, etc, etc, etc. quiero trabajar se k tengo la capacidad para ocupar grandes puestos, se k si me voy extrañare a mis hijos y seguramente me arrepentire de dejar a un gran hombre como mi marido, QUE ME PASA,?? solo una tonta como yo piensa en la libertad cuando tiene todo en casa, salud, estabilidad, amor, etc.