No se que pasa con mi vida, se supone que lo tengo todo.
De cara a la gente que quiero soy superfeliz. Vivo en una casita en la montaña, no es grande, pero era la ilusión de mi vida, tengo un niño de diez años que es un sol. Mi marido me quiere mucho "ahora" (o por lo menos eso es lo que creo). He perdido quilos. Bueno, una vida perfecta.
Pero aun así, me siento muy triste, no se como explicarlo. No trabajo, porque mi marido trabaja muchas horas y viaja mucho, (no es que gane mucho, pero lo suficiente como para ir tirando. Ahora mismo las cosas están regular y me siento mal por quedarme en casa, siento que soy una carga). Encontrar un trabajo en mi situación es dificil, porque no tengo nadie cerca para cuidar de mi hijo si se pone malito o si tiene fiesta.... no se, para cualquier urgencia. Mis padres siempre están ahí para lo que sea, pero viven un poco lejos y no quiero molestarles.
Soy muy insegura y aunque tengo imaginación y pienso en hacer cosas y venderlas, luego vuelvo a pensar y llego a la conclusión de que como no voy ha hacer las cosas bien, la gente se va ha reir y no voy a vender nada. Del físico ni te cuento, me encuentro... fea no, lo siguiente. No entiendo como puedo gustarle ni a mi marido. Eso me ha llevado a tener rachas muy largas de bulimia, desde los 15 años. Cuando pienso que lo he superado, CATAPÚN, vuelvo a caer, (siempre pienso, -esta es la última vez.), pero no.
Lo único bueno que he hecho en mi vida ha sido tener a mi niño. Podría estar escribiendo mil cosas pero la conclusión es que si no existiera la gente que me rodea estaría mejor. Me siento una porquería.
¿ Alguien puede ayudarme?. Escribo aquí porque me da mucha vegüenza decirle esto a la gente que quiero, siento que todavía se sentirían mas defraudadas por mi.