Foro / Psicología

¿que me pasa?!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 16:25
A
an0N_903277599z
12/1/11 a las 19:57

No se que pasa con mi vida, se supone que lo tengo todo.
De cara a la gente que quiero soy superfeliz. Vivo en una casita en la montaña, no es grande, pero era la ilusión de mi vida, tengo un niño de diez años que es un sol. Mi marido me quiere mucho "ahora" (o por lo menos eso es lo que creo). He perdido quilos. Bueno, una vida perfecta.
Pero aun así, me siento muy triste, no se como explicarlo. No trabajo, porque mi marido trabaja muchas horas y viaja mucho, (no es que gane mucho, pero lo suficiente como para ir tirando. Ahora mismo las cosas están regular y me siento mal por quedarme en casa, siento que soy una carga). Encontrar un trabajo en mi situación es dificil, porque no tengo nadie cerca para cuidar de mi hijo si se pone malito o si tiene fiesta.... no se, para cualquier urgencia. Mis padres siempre están ahí para lo que sea, pero viven un poco lejos y no quiero molestarles.
Soy muy insegura y aunque tengo imaginación y pienso en hacer cosas y venderlas, luego vuelvo a pensar y llego a la conclusión de que como no voy ha hacer las cosas bien, la gente se va ha reir y no voy a vender nada. Del físico ni te cuento, me encuentro... fea no, lo siguiente. No entiendo como puedo gustarle ni a mi marido. Eso me ha llevado a tener rachas muy largas de bulimia, desde los 15 años. Cuando pienso que lo he superado, CATAPÚN, vuelvo a caer, (siempre pienso, -esta es la última vez.), pero no.
Lo único bueno que he hecho en mi vida ha sido tener a mi niño. Podría estar escribiendo mil cosas pero la conclusión es que si no existiera la gente que me rodea estaría mejor. Me siento una porquería.
¿ Alguien puede ayudarme?. Escribo aquí porque me da mucha vegüenza decirle esto a la gente que quiero, siento que todavía se sentirían mas defraudadas por mi.

Ver también

A
an0N_903277599z
13/1/11 a las 12:53

Gracia.s
Gracias, por leerme y preocuparte.

S
sydney_9363104
13/1/11 a las 19:56

Hola!
¡¡¡Muy buenas purpura2008!!! Tu sensación de vacío es muy común ,sientes que lo tienes todo pero te falta algo ,quizá lo más importante... es una sensación muy humana quizás por que todos estamos hechos del mismo "molde". Yo te recomiendo que intentes hacer cosas diferentes, probablemente lo que te ocurre es que estás aburrida de la vida que estás llevando ahora, es decir, no hay nada interesante,nuevo en tu vida, todo es igual.

Intenta salir más, haz cursos, colabora con alguna ONG, fórmate, sal más con tus amigas, haz lo que te gusta la verdad, puede ser un paso para que puedas salir de esa rutina, pero lo más importante, (no se si eres creyente o no pero me atreveré a sugerírtelo ) y lo que realmente te llenará por completo será ese trato y ese acercamiento que tengas con Dios, Él es el único capaz de hacer nuevo cada día de tu vida, el único que puede darte esa felicidad plena que tanto anhelamos, si te atreves a buscarlo te aseguró que valdrá la pena y no te arrepentirás.Perdona por mi atrevimiento pero espero que te haya ayudado en algo. Un beso muy grande y mucho ánimo!! Para cualquier cosa aquí estamos

N
nhoa_8601871
3/2/11 a las 16:25

Buen mensaje
Hola.
Me gustó tu respuesta, pero te tengo una duda del nivel siguiente jiji

Estoy igual que ella, he recurrido a millares de psicólogos y con tu mensaje creo que dejaré de culparme a mí por haber fracasado con todos ellos, con ninguno me sentí bien y he llegado a pensar de que soy tan porquería que ni un psicólogo puede soportarme, el último simplemente dejó de darme citas, me abandonó sin explicación alguna como lo ha hecho todas las personas con las que he tenido la más mínima relación.
Tengo esa misma filosofía de salir, de ponerse guapa y dedicarse a una misma, pero ahora no puedo, estoy en esos días en los que no tengo fuerzas ni para autoconvencerme a nada, ni creer que el cielo es azul, ni levantarme de la cama.

Siento que he fracasado como persona y como paciente jajajaja ... la verdad que esto de desahogarse en el foro algo hace, al menos estoy recuperando mi humor ácido, algo es algo y al menos me río de mí misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir