Foro / Psicología

Qué me pasa?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 18:18
D
dorita_9012499
14/7/11 a las 17:06

hola, soy una joven con novio desde hace tiempo, mantengo relaciones con él y me da mucho placer siempre, me gusta verle, me resulta atractivo, bueno, me parece el mejor chico del mundo, yo no quiero dejarle...

está claro que soy humana y miro a otros chicos cuando son guapos y eso, pero les miro la cara sobre todo, no el cuerpo, no sé por qué.. el cuerpo sólo se lo miro a mi novio! a veces les miro el trasero, o los pectorales, pero las caras son lo que más me atrae..

claro que mi novio el que más el caso es que yo a las chicas si les miro el cuerpo, pero NO ME EXCITA, eso lo quiero dejar claro, lo miro, no sé, como inspección, envidia, qué sé yo. no me planteo relaciones con una mujer, aparte de porque tengo miedo, porque no tengo curiosidad, si lo pienso no me atrae, no sé; alguna vez mis amigas me han dado un beso y tampoco ha surgido efecto en mi

mi novio si lo hace surgir y chicos con los que he estado antes, claro que él, el que más; bueno, está claro.

el caso es, que no tengo por qué ser nada más que heterosexual no? es decir, yo miro a las chicas, pero no por placer! las miro sin más.. es normal no?

y por qué no suelo mirar tanto tanto el físico de los hombres?? es que, para mi, la cara de los hombres es la mayoría de su atractivo físico

me estoy obsesionando mucho y encima echo de menos a mi novio, quiero estar ya con él, GRACIAS

Ver también

D
dorita_9012499
14/7/11 a las 18:18

Gracias
ultimamente ando un poco perdida, cualquier cosa me asusta! creo que si yo nunca me he planteado antes eso, es decir, siempre he mirado a chicas, pero por lo que tú dices

aunque tampoco soy muy de mirar a chicos, soy más de ya cuando les conozco... y eso, no sé si te pasará a ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir