Foro / Psicología

Que me pasa

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las :00
K
kaiwen_8081414
23/11/11 a las 23:05

hola
no se creo q tengo varios problemas que ni se por donde comenzar, no sabia en realidad donde ponerlos..
en realidad quisiera contarles toda mi vida, pero seria realmente largo, me centrare en el plano sentimental mas que todo.. lo que me jode en realidad es mi manera de ser, siempre aparto a las personas de mi lado. y soy asi con todos, personas que buscan algo amoroso como con aquellas que solo buscan amistad. en relidad no me llama mucho la atencion las personas prefiero pasarla durmiendo estar jugando. cuando me invitan a salir, no los acepto a pesar de que esos chicos son simpaticos, es simplemente como que me da demasiada pereza y flojera salir ademas por la falta de ganas.... actualmente estoy tratando de empezar una relacion con alguien pero no se que me pasa siento un gran afecto por el pero no se si lo quiero, cuando me abraza o besa no siento nada y eso me inquieta. nunca antes habia estado con nadie, toda mi vida me la pase sola por mi manera de ser y hasta hace algunos años pense morir asi, hasta que conoci a este chico. pero como digo no se me hace tanta ilusion, llego un punto de pensar q era lesbiana o no se.. pero me doy cuenta que no me gustan las chicas, es mas las odio. entonces que me pasa? por que esa falta de ilusion en el plano afectivo? aunque en relidad creo que pasa lo mismo con mi vida...es como si todo realmente me diera igual..

espero opiniones o algo.. gracias

Ver también

G
galaye_8580597
23/11/11 a las 23:57


Todo esta en tu cabeza Si dices que es te pasa en otros aspectos de tu vida debe ser que tu negatividad o esa falta de compromiso no se simplemente te cierra a nuevas experiencias, Creo que el problema no esta en la situación como tal sino en tu mente debes comprometerte a salir a que las relaciones funcionen he pasado por eso con la diferencia que soy hombre y mas que todo los problemas los he vivido en el plano emocional pero una vez que lo imagino y simplemente lo hago todo me sale bn.

G
galaye_8580597
24/11/11 a las :00


Creo que en las relaciones todos somos selectivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook