Foro / Psicología

¿qué me pasa?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 1:36
E
evelyn_7293627
8/8/13 a las 20:00

Hola. Es la primera vez que escribo aquí y la verdad que se me hace muy raro.
Ahí va;
Voy a cumplir el mes que viene 18 años, soy una chica normal. Con sus rarezas de la edad y esas cosas.. Hace un año, discutí con mis amigas y desde allí no he vuelto a ser la misma. Desde ese momento, empezó todo, soy otra. Pase un gan verano, me sentia libre sin ellas ya que hacia lo que me daba la gana, y no dependia de ellas, hasta que empeze a estudiar por las tardes en otro pueblo lo que me distrajo mucho ya que conocí a otra gente y a la vez me aisle de la poca que tenia aquí. Estudiar me ocupaba el día, pero desde que he dejado de estudiar me siento sola. Mi novio, al que conocí hace siete meses y no paramos de discutir casi cada dia, dice que soy una paranoica y que me quiere pero no puede aguantar esto, a mi me pasa igual, no me soporto y a él a veces tampoco lo soporto. En ocasiones pienso en dejarlo pero tengo miedo a sentirme sola, y creo que de alguna manera soy algo dependiente a el. A veces creo que tiene razón, no sé porqué todo el día desconfío, y necesito llamarle, no me gusta que vaya con sus amigos...

QUIERO CAMBIER y ser la chica alegre que era antes, la que solía reír, cantar.. la echo mucho de menos. También me gustaría hacer más amigas, salir.. pero soy incapaz ya que donde vivo la gente es muy cerrada y eso hace que me sienta sola. Cada día descubro algo diferente por lo que deprimirme, cada día llorando, apenas como últimamente, duermo mal y sufro ansiedad. Ya no me lo paso bien, la sociedad me da asco y tengo muchas paranoias. Siempre me pienso que estoy enferma,que tengo depresión.. Quiero que alguien me ayude, alguien que se sienta como yo y sepa guiarme un poco.. He ido a un psicologo, dice que tengo un complejo de inferioridad, pero no lo acabo de entender. Espero que me alguien me pueda ayudar, gracias! Un abrazo!

Ver también

A
an0N_863905299z
8/9/13 a las 1:36

Hola
Amiga yo personalmente no confió en lo mas mínimo en un psicologo, al igual que tu vivo una situación muy complicada con una gran depresión, la soledad con el tiempo se convierte en una gran enemiga, que nos da mucho tiempo para pensar, lo que en realidad es bastante malo, nos da tiempo para descubrir detalles de nuestra vida que no comprendemos y podemos comenzar a detestarlos. Pienso que la unica solución a este mal es encontrar personas con las cuales nos adaptemos, toquemos temas de interes, personas que nos roben una sonrisa, que nos hagan sentir que vale la pena levantarnos. Te aconsejo que le termines a tu novio si de verdad no te hace sentir unica, especial, si las peleas predominan mas que los besos. Puedes buscar amigos con tus intereses (si encuentras me avisas pues yo tambien necesito)... algunas la soledad es el peor destino con el cual vivir.
Un beso... si quieres hablar conmigo tratar de reirnos un rato por intenet mi correo es nicolasm96@outlook.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir