Hace unos meses, él decidió dejarme, así de un día para otro rompió una relación de 5 años. Su explicación: no se sentía con fuerzas para luchar por la relación, no me quería lo suficiente.
Aunque me hizo muchísimo daño, yo acepté su decisión. No voy a rogar a alguien que deja de quererme de un día para otro, sin más. Si él no tenia fuerzas para luchar, la batalla estaba perdida... Desde entonces he pasado más momentos malos que buenos, él quiso que siguiéramos siendo amigos, y yo, tonta de mi, acepté.
Más tarde me di cuenta de que esa "amistad" no era más que una forma de prolongar mi sufrimiento (a él siempre lo he visto bien la verdad) y decidí hablarlo con él. Le dije que no éramos amigos, no éramos pareja, ¿qué eramos? nada... No me contestó... y yo me fui.
Dejé casi toda mi vida atrás, cambié de trabajo, dejé atrás a todos esos "amigos" que no hacían más que recordarmelo y decirme lo bueno y gran persona que es, que insistían en que me mantuviera ahí, en que él cambiaría de opinión, dejé las rutinas que me traían recuerdos, dejé de contestarle a sus mensajes, evité saber de él.... Decidí que mi vida tenía que comenzar de cero, aunque no fuera fácil. Y cada día he luchado por ello.
Ahora, cuando por fin, conseguía no tenerlo en la cabeza 24 horas al día, no sentirme culpable, dormir una noche entera... ha vuelto. ¿Por qué? No lo sé... tan solo quiere saber de mi dice.
No se porque, pero me ha afectado demasiado, yo creía que lo tenía casi superado y la verdad que su constante insistencia de repente ha hecho que yo vuelva 100 pasos hacia atrás, que vuelva a pasarme los días llorando... deseando que todo fuera como antes.
¿Cuándo voy a lograr superarlo de todo?
Y si alguien puede que me explique también ¿Por qué vuelve? ¿Por qué no me deja en paz si ya no me quiere?