Ánimo, tú puedes, cuenta conmigo !!!
Lo que te sucede en estos momentos es que estas deprimida, también estas dolida por la infidelidad de tu pareja, y la forma de vida que tú tienes es muy diferente a la qu tu marido y su familia tienen.
Puedo recomendarte lo siguiente, empieza por tí, busca algo que te motive a salir adelante, la vida es bella, tú como ser humano te mereces lo mejor, piensa que sientes por tus bebés, eso podría alentarte a luchar un poco, ellos te necesitan, trata de hacer alguna actividad que te distraiga y te sentirás mucho mejor,piensa en todo lo que te esta molestando y trata de ir solucionando todos esos malestares uno por uno, lsi no puedes, vé con alguien que pueda orientarte y ayudarte. Yo te entiendo y sé que eres una niña que vale mucho y que no esta sola, que cuentas conmigo y que si pones de tu parte todo va arreglarse, trata de hablar ocn tu esposo y decirle todas esas cosas que te hacen sentir mal y que te lastiman, también trata de comprenderlo, estan junto para apoyarse y salir adelante y yo sé que tú puedes hacerlo y deseo verte muy bien !!!
Tu amiga
sentido sin sentido