Foro / Psicología

Que me pasa?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 21:40
G
gladiz_5745222
3/11/06 a las 20:06

Hola, esto es un poco largo pero el que quiera ayudarme o darme su opinion lo leera hasta el final...pues me case en julio mi marido tiene un hijo de 6 años yo tengo otro de 5 me vine a USA porque estoy enamorada de el, casarnos y juntos formar una familia preparandome para los problemas que me iban a venir como de pareja, con los hijos, economicos, adaptacion al pais y la lengua en fin un conjunto de cosas bastante amplio el primer mes era como de pelicula(era de suponer)aora estoy embarazada de 9 semanas pero poco a poco la relacion se va deteriorando, a los 3 meses de vivir juntos me entere que cuando eramos novios a distancia tambien era novio de una "cria" cuando me llamaba a mi la llamaba a ella lo que me decia a mi se lo decia a ella y la verdad me lleve una decepcion muy grande, me dolio mucho aunque nunca estuvieron juntos, la adaptacion mia hacia su hijo creo que esta siendo buena, mi hijo esta feliz aun sin tener en este pais a nadie mas que ami, mi marido es muy calculador y frio le gusta tener toda situacion controlada, a mi me esta costando mucho la adaptacion, yo antes trabajaba tenia mi coche mi casa para mi sola y mi independencia total ahora vivo en su casa en un pais que no tengo mas que mi hijo soy ama de casa su familia no les termino de gustar por mi cultura o que se yo mi marido siempre me reprocha que siempre me estoy quejando de todo y la verdad que yo mesiento muy sola estoy embarazada y no tengo ninguna ilusion, siempre estoy cansada siempre quiero estar durmiendo el no me tiene la atencion que me gustaria o ahora mismo necesito incluso le pille masturbandose delante del ordenador y hacia una hora que acababa de hacer el amor conmigo siento que me habla mal, que me desprecia a veces siento que no me quiere...el dice que si que me ama pero yo a veces lo dudo aveces pienso que solo piensa que soy su responsabilidad no se....anohce discutimos muy muy fuerte yo tuve un ataque de nervios que incluso hice un hoyo en la pared queria morirme y hoy mi cuñada ha tenido que hacerse cargo de los dos crios porque yo no quiero hablar con nadie y mucho menos soportar a dos crios gritando todo el dia....mi marido ha hablao con mis padres incluso les ha mandao la foto delhoyo de la pared CON QUE FIN? pues no lo se pero ahora ni quiero hablar con mis padres solo quiero estar tranquila en la cama calentita y que le den por el culo a todo. Mi marido se empeña en hecharme la culpa de mi temperamento pero yo no me pondria asi si el no me tratara mal me descuidara me siento como un perro me grita y luego me dice que perdon....y ya no se ni donde estoy parada

Ver también

J
jinyun_9148349
3/11/06 a las 21:40

Ánimo, tú puedes, cuenta conmigo !!!

Lo que te sucede en estos momentos es que estas deprimida, también estas dolida por la infidelidad de tu pareja, y la forma de vida que tú tienes es muy diferente a la qu tu marido y su familia tienen.

Puedo recomendarte lo siguiente, empieza por tí, busca algo que te motive a salir adelante, la vida es bella, tú como ser humano te mereces lo mejor, piensa que sientes por tus bebés, eso podría alentarte a luchar un poco, ellos te necesitan, trata de hacer alguna actividad que te distraiga y te sentirás mucho mejor,piensa en todo lo que te esta molestando y trata de ir solucionando todos esos malestares uno por uno, lsi no puedes, vé con alguien que pueda orientarte y ayudarte. Yo te entiendo y sé que eres una niña que vale mucho y que no esta sola, que cuentas conmigo y que si pones de tu parte todo va arreglarse, trata de hablar ocn tu esposo y decirle todas esas cosas que te hacen sentir mal y que te lastiman, también trata de comprenderlo, estan junto para apoyarse y salir adelante y yo sé que tú puedes hacerlo y deseo verte muy bien !!!


Tu amiga

sentido sin sentido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram