Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que me pasa?

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 14:03
C
catia_6106131
3/3/13 a las 22:36

me siento triste. No estoy bien conmigo misma y solo tengo 18 años recien cumplidos.
A la minima me enfado con mi novio, y es demasiado bueno.
Siento que no le trato bien, por cualquier detalle , hasta el mas minimo soy borde.
Pero yo tambien lo paso mal..siento que noo valgo para nada, y creo que tengo depresion.. como lo puedo saber con certeza? no quiero dejarlo con el , nunca, quiero salvar la relacion.
Antes debo estar bien conmigo misma...
ayuda porfavor... me encuentro muy sola..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

E
elaia_5847531
4/3/13 a las 11:59

Igual puedes pedir ayuda profesional.
Acabo de escribirlo en otro hilo, pero te lo vuelvo a comentar. A veces uno sólo no puede arreglar o manejar este tipo de problemas. A mi me ocurrió hace tiempo algo parecido, y recurrí en su momento a la ayuda de una psicóloga profesional. No es nada malo ni significa que estés mal de la cabeza, símplemente es una ayuda extra, a través de la conversación con alguien que te puede ayudar a manejar estos problemas. No se si eres de Madrid, pero igual te interesa echarle un vistazo a la que me ayudó a mi. Si no, seguro que en tu ciudad hay más psicólog@s que pueden orientarte. Yo que tú me lo planteaba.
http://www.unterapeutafiel.com/

Mostrar más
C
catia_6106131
4/3/13 a las 23:50
En respuesta a elaia_5847531

Igual puedes pedir ayuda profesional.
Acabo de escribirlo en otro hilo, pero te lo vuelvo a comentar. A veces uno sólo no puede arreglar o manejar este tipo de problemas. A mi me ocurrió hace tiempo algo parecido, y recurrí en su momento a la ayuda de una psicóloga profesional. No es nada malo ni significa que estés mal de la cabeza, símplemente es una ayuda extra, a través de la conversación con alguien que te puede ayudar a manejar estos problemas. No se si eres de Madrid, pero igual te interesa echarle un vistazo a la que me ayudó a mi. Si no, seguro que en tu ciudad hay más psicólog@s que pueden orientarte. Yo que tú me lo planteaba.
http://www.unterapeutafiel.com/

.
nose cmo decirselo a mis padres q necesito un psicologo.. muchas gracias!

S
souria_726941
2/4/13 a las 14:03

Hola, no se si es lo que buscas
Mi nombre es Silvia soy terapeuta holística, te invito a visitar mi pagina facebook/Terapias.Tudela donde encontraras todas las terapias que hago, en tu caso por lo que cuentas yo te haría una Terapia Regresiva para llegar al origen del problema y así eliminarlo, mis terapias son normalmente presenciales pero también las hago por skype debido a la demanda de los países sudamericanos, llámame sin ningún compromiso al tel: 678 974 659

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir