Foro / Psicología

Que me pasa ? podeis aconsejarme?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 21:55
A
an0N_693667099z
23/12/10 a las 18:42

Hola , desde hace tres o cuatro meses, vivo y trabajo en una ciudad que esta a 600 kilometros de la mia.Siempre he sido una persona muy apegada a mi casa y a mi familiay unido a que nunca estuve tanto tiempo sin ellos, hace que me cueste horrores vivir sola tan lejos y sin la gente a la que quiero.
Hace un par de dias, vine a pasar las navidades con ellos, y aunque al principio iba super ilusionada y contenta, cada vez me pongo mas triste, contesto mal, no me apetece salir de casa, me enfado por cualquier cosa...
Es muy raro, poque de verdad que me encanta estar aqui, si practicamente contaba los dias que me faltaban para llegar...Lo consulte con una amiga y me dijo que si podian ser las navidades, que a veces entristecen un poco, pero no es por eso,porque ya estuve hace un mes durante 4 dias y me paso lo mismo.
Quiero cambiar de actitud y disfrutar al maximo de mi estancia aqui
podeis ayudarme?
Gracias

Ver también

C
caihua_5284059
23/12/10 a las 21:55

Puede que sea por...
Puede que lo que te pase es que, como dices, no te guste nada en absoluto estar fuera de casa y lejos de los tuyos, y como sabes que estás ahí sólo por unos días pues es como si estuvieses como cabreada contigo misma porque no te gusta estar fuera, es como algo que haces sin pensar, en tu casa y con los tuyos estarás muy agusto, y es por eso mismo por lo que te enfadas y estás más borde por decirlo de alguna manera, porque sabes que eso se termina y hay que volver a lo que no te gusta.
Mi consejo es que en estos días que son tan especiales, aunque cuando estás con los tuyos, siempre es especial, lo mejor que puedes hacer es disfrutar cada momento que pases con ellos y llevarte los buenos recuerdos contigo, no lo mal que has estado o lo triste, porque tu te enfadarás, pero los tuyos se preocuparán por ti, así que disfruta de ellos.
Espero haberme explicado bien y haberte ayudado en algo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir