Hola, iniciare , soy una chica de 18 años y tengo novio, llevo un año y algo con el, es con quien más he durado, todo esto lo explico para que esten en contexto, lo que pasa es que nunca estoy completamente saciada de verlo, jamás he dicho un no a si salimos o al vernos, porque siempre estoy dispuesta a verlo, tan dispuesta que o pospongo cosas que tengo que hacer o me organizo super bien para estar con él, siempre de los siempre estoy desponible para el y el tambien he notado que hace lo posible para estar conmigo, el problema empieza cuando no puede o no quiere, porque tiene cosas que hacer o saldra con otras personas, ¿porque? porque es ese el problema, yo sé que tiene derecho de salir con quien quiera o decir que no porque no puede, lo sé, pero no lo entiendo, cuando eso pasa me siento demasiado triste, me siento estupida, enojada y pienso en terminarlo, lo cual no me gusta porque si lo quiero y mucho, pero tambien se que tengo algo malo, que no es normal sentirce asi, sentirse mal porque alguien no puede estar contigo por x o y razón, entonces, ¿sera codependencia? o ¿que es?, esto lo he sentido no solo con el sino con otros novios, siento la necesidad de que ellos esten a mi disposicion siempre como yo estoy a ellos, no sé que sea, yo creo que no es normal, necesito que me ayuden por favor, que de verdad se siente feo todos estos sentimientos, gracias.