Foro / Psicología

Que me recomendais... ???

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 18:50
V
vanesa_8440423
29/1/14 a las 16:28

Despues de 5 años, mi relación fue cada vez a menos, se enfrió paulatinamente, con momentos buenos, pero los más eran malos. No había tanta pasión, por mi parte. Mi ex que era muy paciente me dijo que fue aguantando. Fueran épocas de cambio, yo empecé a trabajar (tengo 26) después de estudiar. Mucho estrés. Vivimos juntos, pero la cosa no cuajó demasiado. Yo centrada más en el trabajo que en la relación. Sin querer cada vez fue a peor. Hasta que el me dijo que lo dejasemos. Yo lo convenci de que no. Accedió. Me volví a ilusionar. El no tanto, estaba atravesando un momento de estrés (examenes, trabajo, etc.), con lo que yo noté falta de interés y no me gustó nada... Vuelta a estar mal. No discutimos fuerte ni nada, pero el me dijo que ahora sí, que era mejor dejarlo que así no se podía seguir. Yo cabreada (por que también noté su falta de interés tras pedirle que no me dejara), también le empecé a reprochar cosas.. El dijo que sí, que quería dejarlo. Y yo en ese momento convencida.

Si bien, pasado el momento. Me vine abajo. Notaba que me había equivocado por no tener paciencia. Le envié un mail a dia seguinte, diciéndole que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para volver; a lo que me contestó que necesitaba tiempo para reflexionar si realmente necesitaba estar conmigo o volvería porque no quería verme mal.
Lo entendí. No obstante no quiero pensar que se terminó. Sigo alimentando mi ilusión de que querrá volver (al mismo tiempo que me da que va a ser que no...). Despues de que me dejara (va a hacer 2 meses), le envié algún que otro mail (me contestó como por "cortesia"), y seguiamos hablando por msn. (en cierto modo lo necesitaba... ). Sin embargo, hace 15 dias que no se nada de él... En un momento que me acordaba mucho de el, le envié un sms, al que no me contesto... Tenía pensado decirle de que nos viesemos, si bien, creo que no va acceder...

Qué me recomendáis? Que espere a que el de señales de vida, o por la contra que le contacte yo con el?

Gracias..
Vivir de ilusiones es lo peor.

Ver también

D
daya_9012141
29/1/14 a las 18:50

Estoy de acuerdo con balanceada
cuanto mas tiempo sigas alimentando esa ilusion, mas largo sera tu duelo....te quedaras enganchada en una relacion que ya no existe.

mejor pasa pagina, le borras de todas partes y te concentras en ti, en tu vida, en lo que te gusta y quieres hacer.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook