Foro / Psicología

Que me recomendais?? porfi entrad!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 12:35
Z
zobia_5995748
5/12/10 a las 12:58

bueno yo tengo ansiedad generalizada ya que me paso el dia pensando en ella y sufro tb de despersonalizacion como consecuencia de la ansiedad, lo que a su vez me provoca mas ansiedad todavia! entonces bueno, es una situacion bastante desagradable pero estoy intentando aprender a convivir con ello. El caso es que para cuando me vea muy nerviosa e intranquila me gustaria probrar con algun tratamiento natural, infusiones o extractos de plantas tipo valeriana, pasiflora, etc pero no se cual es la mejor combinacion para la ansiedad! si me lo pudierais decir! graciassss

Ver también

B
bilma_9395461
5/12/10 a las 19:30

Peqe89
lo mejor es tila alpina y aconitum este ultimo es homeopatia y es natural de todos modos llevas mucho tiempo con esa ansiedad Gracias

Z
zobia_5995748
7/12/10 a las 12:35
En respuesta a bilma_9395461

Peqe89
lo mejor es tila alpina y aconitum este ultimo es homeopatia y es natural de todos modos llevas mucho tiempo con esa ansiedad Gracias

Puess
puess llevo como 2 meses o asi... pero la verdad es que ha ido evolucionando y ahora no se si es realmente ansiedad o que es xq me siento como embotada, nerviosa todo el dia (tipicas mariposas en el estomago) y cn una sensacion de desasosiego x pensar q no se que es lo que me ha llevado hasta aqui.....entonces no se si ya es ansiedad o que es! gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir