Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que me recomendais?? porfi entrad!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 12:35
Z
zobia_5995748
5/12/10 a las 12:58

bueno yo tengo ansiedad generalizada ya que me paso el dia pensando en ella y sufro tb de despersonalizacion como consecuencia de la ansiedad, lo que a su vez me provoca mas ansiedad todavia! entonces bueno, es una situacion bastante desagradable pero estoy intentando aprender a convivir con ello. El caso es que para cuando me vea muy nerviosa e intranquila me gustaria probrar con algun tratamiento natural, infusiones o extractos de plantas tipo valeriana, pasiflora, etc pero no se cual es la mejor combinacion para la ansiedad! si me lo pudierais decir! graciassss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

B
bilma_9395461
5/12/10 a las 19:30

Peqe89
lo mejor es tila alpina y aconitum este ultimo es homeopatia y es natural de todos modos llevas mucho tiempo con esa ansiedad Gracias

Z
zobia_5995748
7/12/10 a las 12:35
En respuesta a bilma_9395461

Peqe89
lo mejor es tila alpina y aconitum este ultimo es homeopatia y es natural de todos modos llevas mucho tiempo con esa ansiedad Gracias

Puess
puess llevo como 2 meses o asi... pero la verdad es que ha ido evolucionando y ahora no se si es realmente ansiedad o que es xq me siento como embotada, nerviosa todo el dia (tipicas mariposas en el estomago) y cn una sensacion de desasosiego x pensar q no se que es lo que me ha llevado hasta aqui.....entonces no se si ya es ansiedad o que es! gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Irrealidad
por: zobia_5995748
4 respuestas 4
|
17 de diciembre de 2010 a las 23:52
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest