La oración citada es muy hermosa y pienso que si en vez de nombrar rayo de luz, se lo pides a dios con devoción, pero sobre todo con mucha mucha fe y desde el fondo de tu corazón te va a ayudar, yo creo que más sabio y poderoso que nuestro padre no hay nadie, el sabe porque hace las cosas y porque ahora tú situación es esta, yo siempre he pensado que no hay mejor aliado para nuestros problemas que el tiempo y DIOS, siempre TODO TIENE SU RAZON DE SER, SIEMPRE TODO TIENE UN PORQUE.
No culpes a nadie de lo que te pasa, mejor pregúntate para que, todo lo que se relaciona a lo que vivimos solo son factores que ayudan a llegar hasta el punto, ¡para que! .... es mejor que preguntar porque, es como decir no me merezco lo que me esta pasando y culpar a alguien cuando a veces no hay más culpable que uno mismo que permite tantas cosas por AMOR a otra persona, pero en donde queda el AMOR por uno mismo???, DIOS es tan sabio y tan perfecto que solo el tiene la respuesta a lo que nosotros vemos tan inexplicable.
Te lo digo porque no se bien cual sea tu situación pero no hay mal que por bien no venga, y lo que será tendrá que ser, no hay más.