Foro / Psicología

Que me recomiendan hacer para recuperar a mi pareja?

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 5:59
J
jema_6963088
2/10/13 a las 2:57

estoy desesperada, mi ex futuro esposo se fue porque al parecer lo estan mal influenciando, muchos envidian nuestra relacion y quiero que el vuelva conmigo tenemos un hijo y una gran vida por delante por favor ayuda!

Ver también

X
xueyan_5713056
2/10/13 a las 3:22

Amor
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

S
shaiel_8057634
2/10/13 a las 5:59


La oración citada es muy hermosa y pienso que si en vez de nombrar rayo de luz, se lo pides a dios con devoción, pero sobre todo con mucha mucha fe y desde el fondo de tu corazón te va a ayudar, yo creo que más sabio y poderoso que nuestro padre no hay nadie, el sabe porque hace las cosas y porque ahora tú situación es esta, yo siempre he pensado que no hay mejor aliado para nuestros problemas que el tiempo y DIOS, siempre TODO TIENE SU RAZON DE SER, SIEMPRE TODO TIENE UN PORQUE.

No culpes a nadie de lo que te pasa, mejor pregúntate para que, todo lo que se relaciona a lo que vivimos solo son factores que ayudan a llegar hasta el punto, ¡para que! .... es mejor que preguntar porque, es como decir no me merezco lo que me esta pasando y culpar a alguien cuando a veces no hay más culpable que uno mismo que permite tantas cosas por AMOR a otra persona, pero en donde queda el AMOR por uno mismo???, DIOS es tan sabio y tan perfecto que solo el tiene la respuesta a lo que nosotros vemos tan inexplicable.

Te lo digo porque no se bien cual sea tu situación pero no hay mal que por bien no venga, y lo que será tendrá que ser, no hay más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook