Foro / Psicología

Que mosco le pico :s

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 5:18
L
liping_9442831
6/12/11 a las 1:42

ya he escrito algunas preguntas que por ahi sabran mas o menos el rollo de que tuve un ex que se enamoro cañonsisimo de mi hasta todos sus amigos me decían que no lo habian visto tan feliz y cuando me termino me pidio perdon, que no quería que lo odiara y me dijo que de verdad era una mujer increible, bonita sin vicios divertida no celosa tranquila no caprichosa y que sabe lo que quiere y sincera shalalala pero que queria que fuera una buena amiga y que queria hacerme feliz aunq no sea con el. y si me termino por otra que ni novio la dejan tener los papas de ella lo odian...y pues si la pase mal pero ahora de tanto cocowash q me he hecho, y valorandome y demas... pues hace poco termine por eliminarlo del face por si le escribe cosas a la chica que al parecer aun no andan, el me termino en octubre. y asi de repente actuaba como si aun le gustara o me trataba como novia... pero luego me decia que no me ilusionara... a pero bien que van 2 veces que me invitaba a una fiesta o aun antro muy insistente y cuando fui a la fiesta hasta el queria besarme me abrazaba como novia etc... no se...

total, por face yo ni lo busco, no le he rogado nada solo he tratado de seguir con mi vida, pero el solito es el que de repente me saluda

ahora el domingo me estaba hablando por face y le dije que tenia que irme porque me iba a ir por ahi...y ya se despidio medio seco "bye" cuando siempre se despide de "nos vemos " cuando le pregunte me dijo "pues ya te ibas ni modo que te escribiera una biblia u.u" y me dijo "ademas que tal si el socio se enoja "
despues de unos minutos como va a ser su cumpleaños, me dijo q el mero dia haria una comida solo con su familia pero me dijo "pero quiero pasar un dia especial antes de mi cumple contigo, nada malo solo como amigos " y despues me dijo de hecho tu seras con la unica que pase mi dia de cumpleaños...

yo la verdad no me ilusiono ni nada, ando tranquila... pero
¿que fue eso :S?

Ver también

M
marivi_6401441
6/12/11 a las 2:33


o.O No se eh! es como si el no qisiera perder pan ni pedazo! obvio qe a la ota nena no la dejan tener novio no se puede divertir! encambio contigo si! No se deberias seguir actuando como siempre lo has echo! tratalo como amigo no te ilusiones! qe el te valore y entienda qe si qiere volver qe vuelva al 100% no al 50% ! no pienses mas en eso sigue divertiendote! y deja qe el solito se de cuenta de lo qe se esta perdiendo! espero tengas exito en todo Besitos!

L
liping_9442831
6/12/11 a las 4:35
En respuesta a marivi_6401441


o.O No se eh! es como si el no qisiera perder pan ni pedazo! obvio qe a la ota nena no la dejan tener novio no se puede divertir! encambio contigo si! No se deberias seguir actuando como siempre lo has echo! tratalo como amigo no te ilusiones! qe el te valore y entienda qe si qiere volver qe vuelva al 100% no al 50% ! no pienses mas en eso sigue divertiendote! y deja qe el solito se de cuenta de lo qe se esta perdiendo! espero tengas exito en todo Besitos!

De hecho...
de hecho casi pienso como tu... como si no estuviera seguro con la otra, o como si de plano como el reconoce la persona que soy... pues y ve que hay "amenaza" que es cuando los hombres se les activa su instinto de "mio" o lo qe n quieren perder no se... pero se siente padre XD que sienta queme esta perdiendo...

M
marivi_6401441
6/12/11 a las 5:18
En respuesta a liping_9442831

De hecho...
de hecho casi pienso como tu... como si no estuviera seguro con la otra, o como si de plano como el reconoce la persona que soy... pues y ve que hay "amenaza" que es cuando los hombres se les activa su instinto de "mio" o lo qe n quieren perder no se... pero se siente padre XD que sienta queme esta perdiendo...


Sip!.. hazlo sufrir! ajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir