Foro / Psicología

Que ocurrio???

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 5:22
O
oroitz_2905201
30/7/18 a las 7:42

Hola un saludo. 
Por su tiempo y respuestas muchas gracias. 
Sin animos de faltarle al respeto a nadie. 
Esto va mas enfocado a mujeres. mujeres de edad entre 30 y 40 años casadas.

Bien. 
Tengo 28 años. sinpatico segun. hum,,, aun que aparento un poco de menos edad. segun...

El dia de hoy mire auna señora y eya me miro ambos nos miramos. como por 2 segundos creo... 

Yo segui caminando unos 10 metros y me detuve. 
Y mire adonde estava esta señora.

Sorprendentemente para mi eya me seguia mirando. y nos miramos estaves como 1 segundo creo. 

Eya aparto su mirada y solo se quedo hay. 

Dicha mirada parecia ser como con un poco de seriedad curiosidad o algo asi creo... 

yo segui mi camino. ya no mire de nuevo aun que la verdad si queria mirar de nuevo a tan hermosa señora. 

Dicha señora a mi me gusta. 
Es muy guapa me atrae... 

Eya no lo sabe, de echo es la primera ves que dicha señora me mira. que sabe que existo.

La señora tiene 40 años pero la verdad parece de 30 años es muy joven hermosa sin patica calida con quien se habla, tiene una niña de 10 años y un hombre de 17 años creo. no se muy bien...  la verdad no la conosco bien... 

No se si es casada o no. 

Ya que nunca la evisto con algun hombre nunca. 

Las preguntas son. 

Por que la señora me miro. 

Se enojo la señora por que la mire. 

Estara bien que vuelva a mirar a esa señora. 

La verdad no quiero causarle problemas y no quiero causarme problemas. 

Pero la verdad si me gustaria poder saludarla. y conocerla un poco. como vecinos. ya que dicha señora no vive muy lejos... 

O mejor la veo como un amor imposible

Muchas gracias. 

Ver también

O
oroitz_2905201
1/8/18 a las 6:30

Hola le ofresco una disculpa por lo de la edad... no quise marginar fue mas bien para dar a entender que la señora tiene aproximadamente esa edad aun que se ve mas joven ... y si comprendo lo que mensiona. solo que hummm dude imagine y me alegro un poco que eya me aya mirado y su mirada no parecia con enojo... o algo asi. pero si tiene razon. es mejor que no moleste. aun que no se si eya me mire la proxima vez. hum la verdad si me gustaria mirarla aun que sea rapido. pero creo que mejor no...  muchas gracias animo cuydese mucho...  

L
lubos_8575114
2/8/18 a las 5:22

Tenias un moco en la nariz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest