Foro / Psicología

Qué opinais? a ver si me podeis ayudar un poco.

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 16:28
M
masoud_6029894
7/2/12 a las 15:04

Os cuento, soy un chico de 20 años, normal (podeis verlo en la foto de perfil) y tengo un problemilla como he puesto arriba en el titulo. Cuando tuve 18 conocí a una chica 2 años mayor que yo tuve una relación aprox. de 3 meses y fué la única que realmente puedo decir que hubiese amado de verdad, ya que antes si estuve con bastantes pero ninguna me terminó de llenar y bueno, después de que terminará esa relación estuve fatal ya que soy bastante cerrado y ya que una persona lograse cercenar del todo mi máscara y lograse crear un sentimiento tan bonito como ese me hundió por unos 6 meses, así que caro me salió. Una vez superado todo el problema y ya sin sentir nada por ella decidí pasar una temporadilla de austeridad hasta que lograse abrirme con todas aquellas personas que creo que se merecen conocerme en verdad, lo conseguí y además logré cambiar ciertos aspectos de mi personalidad que no me terminaban de gustar. Ahora, llevando unos 8 meses renovado por completo, tranquilo, feliz y muchísimo más maduro no encuentro a nadie que realmente me llene, que tampoco la busco porque soy de los que piensa que todo surge, pero normalmente siempre he visto alguien que aunque sea me llame la atención, pero nada. Además, soy negado para acercarme a las chicas con intención de ligar, realmente se me da fatal y me siento un idiota haciéndolo y hay veces que me da hasta envidia un amigo mio que tiene una soltura increíble.
Para colmo soy virgen virgen porque con las que estuve al principio aunque tuve oportunidad no me llenaban y no quería que cuando la perdiese fuese así y luego con la última le dije que cuando estuviera preparada y al final pues no surgió el momento, así que nada, y el año pasado pude dos veces y nada... que mi cabeza no me lo permitió, a una porque me acordé de mi ex cuando me liaba con ella y la última pues porque no me llenaba en absoluto y aunque era bonita no me parecía para nada atractiva, le faltaba el salero que necesito.
Bueno eso es todo y gracias de antemano.

Ver también

M
masoud_6029894
7/2/12 a las 15:40

Algo muy importante que tendrías que saber.
NO TODOS PENSAMOS CON LA ... NI SOMOS TAN ANIMALES.

M
masoud_6029894
7/2/12 a las 15:46

Y de segundas.
Si una tia no te entra, no te entra y punto. No es cuento de princesitas ni nada por el estilo. Además yo no he dicho nada que ahora no ligue porque con eso estoy contento y no me quejo para nada, siempre que salgo raro es que con alguna no ligue, otra cosa es que me gusten y me dejen de gustar y más para hacer algo. Que sería mucho más fácil coger quedar con una y ale hincarle el diente, pues sí, pero no me sentiría contento conmigo mismo.

Te faltan 1350g. de cerebro.

M
masoud_6029894
7/2/12 a las 16:28

Gracias
Ya le he enviado un privado a ver que me dice.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir