Hola chicas.Por fin he decidido crearme una cuenta!!siempre leyendo vuestras cosas y hoy pongo la mía. Os resumo mi historia...Tuve una relación de 2 años y medio. Hace 3 meses por discusiones tontas me dejó, no perdimos el contacto y hace unas semanas me dijo que queria estar conmigo, que me amaba y que me necesitaba en su vida...lo mantuvo en secreto a su familia pero le superó la situación y hace 6 días volvió a dejar lo nuestro diciendome que no tenía tiempo (es verdad que trabaja demasiado) y que estaba influenciado negativamente hacia mí por su entorno. ahora se va a vivir con un amigo una temporada, su familia es muy acaparadora, han malmetido demasiado contra mí y necesita "desintoxicarse" como digo yo.
Mi trato con la familia siempre fué maravilloso, no entiendo por que ahora yo soy persona "non grata" en esa casa y él no ha querido decirme nada.
¿qué opinais de ésto? no esta con otra persona, es solo que necesita tiempo para él. Siempre me ha dicho que soy el amor de su vida pero que no puede estar conmigo, que ahora no es su momento, no es ningún niño, tiene 29 años.
Gracias a todas!!!!
un besito!!
Mostrar más