Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué opinais chicas?

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 23:13
Y
yeva_6518781
5/10/12 a las 15:04

Hola chicas.Por fin he decidido crearme una cuenta!!siempre leyendo vuestras cosas y hoy pongo la mía. Os resumo mi historia...Tuve una relación de 2 años y medio. Hace 3 meses por discusiones tontas me dejó, no perdimos el contacto y hace unas semanas me dijo que queria estar conmigo, que me amaba y que me necesitaba en su vida...lo mantuvo en secreto a su familia pero le superó la situación y hace 6 días volvió a dejar lo nuestro diciendome que no tenía tiempo (es verdad que trabaja demasiado) y que estaba influenciado negativamente hacia mí por su entorno. ahora se va a vivir con un amigo una temporada, su familia es muy acaparadora, han malmetido demasiado contra mí y necesita "desintoxicarse" como digo yo.
Mi trato con la familia siempre fué maravilloso, no entiendo por que ahora yo soy persona "non grata" en esa casa y él no ha querido decirme nada.
¿qué opinais de ésto? no esta con otra persona, es solo que necesita tiempo para él. Siempre me ha dicho que soy el amor de su vida pero que no puede estar conmigo, que ahora no es su momento, no es ningún niño, tiene 29 años.
Gracias a todas!!!!
un besito!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Girlband Mashup: ¡la banda de chicas que lo peta en Internet!

Y
yeva_6518781
5/10/12 a las 15:13

También para hombres!
por cierto!! acepto opiniones masculinas!!!!

Y
yeva_6518781
5/10/12 a las 16:05

No creo
ayer mismo le dije que a ver si hablabamos, que tenía que contarle cosas que me habian pasado y me contestó " si me vas a contar cosas con otro pives no lo hagas por fa, prefiero no saber esas cosas" obviamente no iba a contarle nada sobre otro chicos

Y
yeva_6518781
5/10/12 a las 23:13

Pues eso pienso yo
Gracias por cnt!! si me quiere por que no esta conmigo? Creo que se ha dejado manipular, ya he comentado que su familia es demasiado acaparadora y muy autoritaria. Eso es lo que me da rabia, que por opiniones de fuera prefiera perder a "la mujer" de su vida antes que hacer frente a estas personas, yo lo haría. En cuanto ha empezado a tantear a su alrededor ha sido cuando se ha echado atrás conmigo...
Tienes razón en q con 29 años se puede ser mas infantil q un chupete, pero me refiero a q es un chico con su trabajo y "centrado" no un perdido...en el plano amoroso obviamente es bastante inseguro, eso ha demostrado.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir