Foro / Psicología

¿que opinais de esta reacción?

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 23:42
I
itai_9044752
24/6/12 a las 13:44

Hola a todos.

Después de cinco años y medio de relación mi ex-novia me dejó, con las típicas excusas... Una semana más tarde cuando le entregué un regalo de cumpleaños ( sin intención de arreglar nada.. solo por algo de empatía, y por todo lo que fuimos.....) me dijo que estaba conociendo a otro chico... Me quedé echo trizas y sin ganas de hacer nada, así que apliqué contacto 0. Ahora, después de poco más de tres meses, aunque sigo ''bastante'' afectado psicológicamente, estoy bastante mejor, con energías renovadas y con nuevos proyectos en mente.

Sin embargo, mi ex-novia no es capaz siquiera de mirarme a la cara, agacha la mirada cada vez que me ve. A mi, por educación, no me importaría saludarla. Pero ella ni eso.... También me dijo que, cuando tuviese cierto ''dinero'' que me debía, me lo devolvería, (jurado y perjurado) yo me negué, pero ella insistía en que así sería. Se como es ella, la conozco, y nunca, en la vida, me había fallado en ese sentido, siempre me devolvía sus deudas... Pero en esta ocasión, todavía estoy esperando.... No me molesta que haya perdido ese dinero, sino que no sea capaz por ella de decirme '' Mira , aqui tienes'' y que cumpla su palabra...Como siempre ha hecho vamos...

No entiendo como una persona puede ser así, ¿ Es cobardía? ¿Conciencia intranquila?

Estas reacciones las entendia en cierta parte si yo la hubiese dejado a ella.. Pero siendo al revés¿?

A ver que opináis vosotros. Muchas gracias.

Ver también

I
itai_9044752
24/6/12 a las 23:42

Gracias
Gracias por contestar Marina.

La cantidad de dinero no es elevada, como he dicho, es más el acto de ''ni pronunciarse'' sobre el dinero que otra cosa.

Pero bueno,era sobretodo simple curiosidad, e intentar darle una razón lógica a lo que me va ocurriendo.

De nuevo, muchas gracias.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir