Foro / Psicología

Que opinais de este chico, es listo o tonto?

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 20:08
Z
zahya_5939390
30/4/11 a las 18:05

Hola chicas os voy a contar algo a ver si me dais vuestra opinion.
Hace 2 meses conoci un chico y empezamos a salir, en el tiempo que estuvimos juntos me trato muy bien hasta conocí a su familia y amigos, me decia que conmigo estaba muy bien y que nunca lo habian tratado asi,(es separado de hace 9 meses), bueno despues de pasar un finde buenisimo, nos vemos al dia siguiente y me dice que no quiere seguir porque quiere vivir la vida que esta seguro que se arrepentirá de lo que esta haciendo ( de dejarme), porque no encontrará a nadie como yo pero que quiere salir y entrar con sus amigos los cuales le dicen que no sea tonto que se va a arrepentir de lo que va a hacer porque hoy en dia hay muy pocas mujeres que sean asi y que cuando se de cuenta a lo mejor yo no quiero volver o he encontrado una pareja.
A los 3 dias de dejarme me llama para decirme que no se ha reido de mi que eso nunca lo haria,que soy una mujer fantastica pero que ahora no puede estar conmigo, que si esta conmigo seria al 100% y ahora queria estar con sus amigos y no estar pendiente de una relacion, ayer me manda un sms para preguntarme como estaba y le conteste que bien gracias, ahora esta es mi pregunta: quiere estar pendiente de mi por si pasa el tiempo y se arrepiente para intentarlo de nuevo? o que son asi los hombres de tontos para reconocer que esta muy conmigo pero que me deja y que se arrepentirá?

Ver también

Z
zahya_5939390
30/4/11 a las 20:08

Hola matrioska20
Hola gracias por contestar tienes toda la razon es una mezcla de las dos cosas, pero me jode que sea asi, te dice cosas maravillosas y cuando no le interesa se va, porque son asi de insensibles?, pues no lo voy a esperar si esa es su idea,asi que si vuelve será tarde, que le den si señor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest