Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que opinais de la carta que le envie por correo

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 3:29
N
nicol_5838124
22/8/12 a las 5:33

decirme vuestra opinion que pensais como se a podido tomar esta carta pues yo le intento trasmitir e motivo y como me siento para que ella sepa mis sentimintos para desahogarla un poco y vea que doy señales de vida

como creeis como se lo tomara que pensara que actitud tomara creis que he hecho bien opor el co ntrario lo he podido poner peor la cosa que pensais darme buetro pnto de visa y opinion gracias

HOLA
ESPERO QUE AL RECIBIR ESTA CARTATE ENCUENTRES BIEN

TE DOY MIS MOTIVOS PERSONALES OR LA CUAL HE TENIDO QE TOMAR ESTA DECISION TAN RADICALY DRASTICA HACIA TI

LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS ES QUE NO PERMITO QUE ME FALTES EL RESPETOYQUE ME DESPRECIES ESTO SABES QUE LO ODIO

ACEPTOY PUEDOLLEVAR TU FORMA DE SER Y TU CARACTER PUES SE Y ABEMOS LOS DOS DE DE SOBRA QUE ERES MUY COMPLICADA Y DIFICIL DE LLEVAR PERO TU ERES ASIN Y NUNCA VAS A CAMBIAR PERO TE ACEPTO Y TE LLEVO POR QUE QUIERO

PERO LOQU OESTOY DE ACURO E LA FALTA DE RESPETO Y EL DESPRECIO PUES ME HACES MUCHO DAÑO TENGO CORAZO Y DIGNIDAD COMO PERSONA Y ME QUITAS EL AMOR QUE PUEDA TENER CONTIGO EN ESE MOMENTO

JAMAS PERMITIRE NI TE PUEDO PASAR QUE ME TRATES COMO A UN PELELE PORY NO PASO

SIME HAS EJADO DE QUERER Y NO QUIERES ESTAR CONMIGO ME LO DICES Y YO COJO Y ME VOY PERO NO FALTAR EL RESPETO DESPRECIAR PARA HECHARME DE TU VIDA PUES TENGO CORAZON Y UNA DIGNIDAD COMO PERSONA NO SOY ORGULOSO TENGO DIGNIDAD

NO SIENTO ODIO NI RENCOR SOLO ESTOY DEPCEPCIONADO Y TRISTE POR AVER TENIDO QUE LLEGAR A ESTA SITUACION TAN RADICAL Y DRASTICA QUE NO HE TENIDO MAS REMEDIO QE TOMAR SIN MAS REMEDIO

ES LA UNICA SOLUCION PARA QUE PUEDAS ENTENDER QUE NO SOY COMO TU CRES TENGO SENTIMIENTOS Y CORAZON Y TANBIEN SUFRO POR ESO NO AY QUE SETIR NI RENCOR NI ODIO ES UNA MEZCLA DEPCEPCION Y TRISTEZA QUE ES LO QUE SIENTO Y TANBIEN IMPOTENCIA POR VERME INCAPAZ DE NO PODER HACER NADA NO TENGO ORGULLO NI SOY ORGULLOSO PERO TENGO DIGNIDAD COMO PERSONA HUMANA

UN SALUDO 21-8-2012

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

L
luzia_7410582
22/8/12 a las 15:18

Se nota que estas dolido, lo que no entiendo es cual decisión tomaste? le vas a dejar de hablar o que?

A
an0N_805383499z
22/8/12 a las 18:26

No tienes
porque dar tantes explicaciones, pero si te apetece enviasela y corta ya de una vez esa relacion que tanto daño te hace, esa mujer nunca cambiara, ya encontraras alguien mejor para tu vida.

N
nicol_5838124
23/8/12 a las 3:29

Funciono me ha llamado y ha vuelto conmigo
parece que la carta a dado resultado pues cuando la harecibido no ha dudado en llamarme y decirme que me quiere y quiere seguir conmigo por que se ha dado cuenta que me hecha de menos y que me quiere en estos 10 dias dice que han sido los peores dias pues ella creia que iva a volver pero pasavan los dias y le enpezo a entrar un poco de miedo y ya creia que me perdia

pero alrecibir esta carta ha visto la luz al final del tunez y se ha decidido ha llamarme para que le de otra oportunidad por que ella me sigue queriendo y ha decidido estar conmigo si yo quiero

hemos hablado mucho sobre lo nuestro y al final henos hecho el amor

la verdad la veo muy muy diferente cariñosa sinpatica agradable mimosa y con una gran sensibilidad

yo le he dado otra oportunidad

intentaremos a ver si funciona por parte de ella y yo y si no es asin la prosima vez no habra solucion

de momento estoy muy contento por que ha tomado ella la iniciativa para darnos otra oportunidad e ilusionarnos de nuevo para ver si alcanzamos la estabilidad emocional y puede ser

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook