Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que opinais de mi cuñada...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:17
Y
yuly_9346295
29/11/10 a las 14:37

Hola chicas, llevo casi 3 años conmic hico al principio mi cuñada parecia q nos llevavamos bien yo habalaba bastante con ella,la ayudaba con los niños,etc....el problema empezo eldia q la empece a decir qno podia cuidar de los niños xq tenia trabajo o otras circunstancias la verdad ella ya abusaba y envez de una ayuda era una obligacion,encima ni las gracias,solo contaba conmigo para hacerla favores para los demas nada,total q cuando yo la empece a decir que no ella ya empezo a malmeter a su madre de mi,de esto ya hace un tiempo,mis suegros tienen un negocio y yo a veces cuando hya mucho trabajo yme lo piden les hecho una mano,bueno pues aell ano la gustanada q yo este por alli,pone una cara que parece q ha bebido vinagre,me recorta en hacer el trabajao q yo puedo hacer y si hago algo q ella kiere hacer tambien la molesta y le dice a su marido q esq yo la kito a ella el trabajo,aparte de eso su marido tambien trabaja en el negocio los fines de semana y es el super encargado de todo ella y el los demas parecemos inutiles o a mi en concreto me trata como si fuese una de la calle y claro yo no kiero tener q trabajar muxo alli lo q pasa q mi suegro a veces necesita q les ayude,aparte de q casi no nos hablamos el otro dia me manda a su hijo con mi marido xq estaba con tos y no se le podia llevar al colegio a recoger a la niña y me sienta mal no x el niño sino x ella xq encima de q ni me saluda me manda al crio,y aparte de eso delante de su hermano mi marido una vez q discutimos ella se pne a alzarte la voz y a no dejarte hablar y te deja a ti como mala dela pelicula,xq antes a su hermano le ponian a parir pero ahor asiempre haciendole la pelota con mis sobrinos y yo esty en un asituacion q no kiero q mi marido tenga q enfrentarse ni con ellos ni conmigo xq esty pensandoq si eso pasa decirle mira tu familia no me traga y es mejor q tu sigas tu camino y yo el mio xq no kiero darle a elegir, xq esto no tiene arreglo ya hemos hablado muxas veces y ella vuleve otra vez a su comprtamiento habitual,q hariais vosotras con una cuñada asi....??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
ara_6865935
30/11/10 a las 17:17

Frente a la arrogancia del pedir esta la virtud de no dar
En primer lugar no es agresion pero tenes culpa porq vos la mal acostumbraste las personas somos asi mientras sea todo que si bien ahora cuando es un no,nos enojamos,no nos importa la razon del no,nos olvidamos de todas las veces que nos ayudaron o nos han dicho que si y no consevimos ni comprendemos el no o el porque del no...y eso le pasa a tu cunada...vos dijiste que no y listo...si se quiere enojar que se enoje y me parece que al negocio no tenes que pisar cuando esta ella cuando te vuelva a mandar al nene con tu marido te vas y se lo dejas a el que lo cuiede ya vas a ver como para la prox el mismo le dice que no o te consulta antes...
Para estas cosas hace falta caracter,plantarse y que no te importe lo que digan o pienesen al fin y al cabo la flia politica siempre le va a encontrar el pelo al huevo hagas bien o mal las cosas...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir