Hola chicas, llevo casi 3 años conmic hico al principio mi cuñada parecia q nos llevavamos bien yo habalaba bastante con ella,la ayudaba con los niños,etc....el problema empezo eldia q la empece a decir qno podia cuidar de los niños xq tenia trabajo o otras circunstancias la verdad ella ya abusaba y envez de una ayuda era una obligacion,encima ni las gracias,solo contaba conmigo para hacerla favores para los demas nada,total q cuando yo la empece a decir que no ella ya empezo a malmeter a su madre de mi,de esto ya hace un tiempo,mis suegros tienen un negocio y yo a veces cuando hya mucho trabajo yme lo piden les hecho una mano,bueno pues aell ano la gustanada q yo este por alli,pone una cara que parece q ha bebido vinagre,me recorta en hacer el trabajao q yo puedo hacer y si hago algo q ella kiere hacer tambien la molesta y le dice a su marido q esq yo la kito a ella el trabajo,aparte de eso su marido tambien trabaja en el negocio los fines de semana y es el super encargado de todo ella y el los demas parecemos inutiles o a mi en concreto me trata como si fuese una de la calle y claro yo no kiero tener q trabajar muxo alli lo q pasa q mi suegro a veces necesita q les ayude,aparte de q casi no nos hablamos el otro dia me manda a su hijo con mi marido xq estaba con tos y no se le podia llevar al colegio a recoger a la niña y me sienta mal no x el niño sino x ella xq encima de q ni me saluda me manda al crio,y aparte de eso delante de su hermano mi marido una vez q discutimos ella se pne a alzarte la voz y a no dejarte hablar y te deja a ti como mala dela pelicula,xq antes a su hermano le ponian a parir pero ahor asiempre haciendole la pelota con mis sobrinos y yo esty en un asituacion q no kiero q mi marido tenga q enfrentarse ni con ellos ni conmigo xq esty pensandoq si eso pasa decirle mira tu familia no me traga y es mejor q tu sigas tu camino y yo el mio xq no kiero darle a elegir, xq esto no tiene arreglo ya hemos hablado muxas veces y ella vuleve otra vez a su comprtamiento habitual,q hariais vosotras con una cuñada asi....??
Mostrar más