Foro / Psicología

Qué opinais???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 9:47
N
natali_8073979
5/11/10 a las 12:23

Mi vida con mi suegra nunca ha sido buena, yo lo intenté pero bueno no pudo ser. Hace dos años que me divorcié, tengo 2 hijos pequeños. Su padre ha abandonado el país y no paga nada por ellos. Ha rehecho su vida y no quiere saber nada de los niños. creo que mis hijos tienen que tener contacto con sus abuelos, pero no cuándo ella quiera si no cuándo me vaya bien a mí. Ella, la verdad está muy bien posicionada, vamos que tiene dinero y yo pues ya me dirán con mi sueldo pago hipoteca y todo lo referente a los niños. Pasan los días y ni preguntan por mis hijos ni su padre ni su abuela y economicamente no ayudan en nada. Estoy pasando por un mal momento económico y pasan de mis hijos. Y mi pregunta es la siguiente tienen que tener relación mis hijos con sus abuelos cuándo no están ayudando en absolutamente nada. El problema es mío cómo dijo mi exsuegra, mis hijos son míos y si su hijo es decir mi exmarido no paga me dice que ella no tiene la culpa. No le he pedido ni un euro, le dije que cómo abuela ya sabe lo que tiene que hacer... en fin... qué opinais????
Ahh se me olvidaba se quiere llevar a los niños para que puedan hablar con su padre, puesto que yo al ir tan mal economicamente me he tenido que dar de baja de teléfono, en fin de todo. Su padre sólo les explica mentiras, y luego el marrón con mis nenes me lo como yo, que preguntan y preguntan....

Ver también

J
joudia_8122766
5/11/10 a las 21:05


Hola amiga mi consejo es que cada fin este con cada abuelo. Asi todos pasaran el mismo tiempo y las mismas horas y no habran discursion ninguna. Tu proponselo a tu marido de forma que parezca que quieres que el peque pase el mismo tiempo con tus padres que con los suyos y que esa es la unica solucion pero que hay que respetar los dias en que esten con tus padres y viceversa.

J
joudia_8122766
5/11/10 a las 21:07
En respuesta a joudia_8122766


Hola amiga mi consejo es que cada fin este con cada abuelo. Asi todos pasaran el mismo tiempo y las mismas horas y no habran discursion ninguna. Tu proponselo a tu marido de forma que parezca que quieres que el peque pase el mismo tiempo con tus padres que con los suyos y que esa es la unica solucion pero que hay que respetar los dias en que esten con tus padres y viceversa.

Error lo siento
Uppss me equiboque al poner el mensaje lo siento amiga.

A
an0N_962559199z
6/11/10 a las :24

Siempre terminan pagando el pato los que quieren hacer las cosas bien
Tú quisiste que tus hijos tuvieran relación con su abuela a pesar de la separación y por buena mira cómo te ha ido.

También has querido que los niños tuvieran buena imagen de su pàdre y al final, ha sido peor para ti. Los niños tienen derecho a saber la verdad: si el padre no es buena persona ¿por qué hay que convertirlo en un santo?

Si preguntan, explica: con claridad y sin dramatismos. La verdad no daña a nadie y así crecerán sabiendo a qué atenerse. Si puedes apoyar tus palabras con fotos, cartas, testimonios de otras personas, mejor. No dejes que te conviertan en la mala encima de haber intentado que la relación fuera buena.


Un beso y suerte.

N
natali_8073979
8/11/10 a las 9:47
En respuesta a an0N_962559199z

Siempre terminan pagando el pato los que quieren hacer las cosas bien
Tú quisiste que tus hijos tuvieran relación con su abuela a pesar de la separación y por buena mira cómo te ha ido.

También has querido que los niños tuvieran buena imagen de su pàdre y al final, ha sido peor para ti. Los niños tienen derecho a saber la verdad: si el padre no es buena persona ¿por qué hay que convertirlo en un santo?

Si preguntan, explica: con claridad y sin dramatismos. La verdad no daña a nadie y así crecerán sabiendo a qué atenerse. Si puedes apoyar tus palabras con fotos, cartas, testimonios de otras personas, mejor. No dejes que te conviertan en la mala encima de haber intentado que la relación fuera buena.


Un beso y suerte.

Eso estoy haciendo...
Gracias por contestar, a veces... que mal se pasa. Cuándo se fué su padre a Santo Domingo cogí hora con un psicólogo y fuí más que nada a que me diera las pautas para decirles toda la verdad a mis hijos de quién era su padre. Me fué muy bien la verdad, pero aún así fué difícil. Les expliqué todo de todo, porqué nos habíamos separado porqué volvió y porqué se volvió a ir.
La rabia que me da es que cuándo se van con sus abuelos lo ponen en cámara-web con su padre y él sólo les dice mentiras!!! Qué no tiene novia, que vive allí solito, en fin... yo ya les he dicho a mis niños que tiene novia, que vive y duerme con ella y que la ha preferido a ella antes que a ellos. Y eso duele, mis niños sólo tienen 8 y 5 años y a su padre en un pedestal. Lo saben todo porque yo se los he explicado pero no lo quieren admitir... y si su abuelita y su papa les dice lo contrario... no veas cómo me lian a los pobres...
Por eso he optado a no tener teléfono, que económicamente tampoco puedo, y el movil desconectado, así no hay mentiras y mis hijos no sufren!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram