Foro / Psicología

Que opinais?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 3:11
R
ramira_8545515
9/7/11 a las 14:51

buenas chicassss¡¡¡¡ ke tall? aver keria contaros una cosita aver ke me decis vosotras..... yevo con un chico 1 año y medio... y bueno yo antes siempre me lo cayaba todo... hasta ke veia ke el no.. y todo lo ke le molestaba me lo decia..(lo normal)yo tambien empece a decirselo... y ay una chica... ke se supone ke era una amiga.. con la cual siempre se a yevado bien pero desde ke estamos juntos solo se saludan y no se ablan casi nada.... y yo x fotos ke e visto.... miradas... presiento ke el siente algo x ella... y se lo e dixo muxas veces y el dice ke no... ke no a tenido nunca nada con ella.. ke no le cae bien... pero cuando la vemos no se.. siempre la mira.. y estoi un pokito agobiada.. no se si seran ya paranoias mias..... espero ke me digais algo... un besitoo y perdon x el testamentoo¡¡¡

Ver también

R
ramira_8545515
11/7/11 a las 12:07

....
eske el no se abla con ella vamos¡¡¡ y yo al empezar con el.. vi comentarios en fotos... de siempre se an llevado muy bien.. y aora alamejor la vemos y nos decimos ola los 3 y poco mas.... lo ke pasa ke yo cuando la veo me ennervio vamos¡¡¡ jeje no se.. alamejor me e obsesionado un pokito,o son celos.... no se.... sanmi89 muxas graciasss¡¡¡¡ si tienes algun problema y deseas ablar cualkier dia aki me tienesss muackaaaaaaaa

R
ramira_8545515
12/7/11 a las 10:36


puees si eso es lo ke voi a acer.. si esta conmigo sera x algo no? ella tiene novio osea ke en el no tiene interes.. simplemente ke yo vi comentarios muy cariñosos y eso pero es normal era su amiga y la chavala es guapa y tal... asike no me voi a comer mas la cabeza y voi a disfrutar¡¡¡ muxisimas graciassssssssssssssssssssssss s guapisimaaaaaaaaaaaaa

A
asia_7287128
12/7/11 a las 18:54

Tranquila
A mi me paso igual, uiii! si me daba tanta rabia... pero si el te dice que no es nada creele, quiza la encuentra bonita y nada mas, pero no te pases rollos! debes confiar en el porque igual es desagradable para un hombre que no confien en su amor... y bueno a ti tambien te gustan tipos de la tele u hombres que encuentras guapos no? piensa eso cuando el mire a otra, pero ellos piensan "al mirar no hay engaño" relajate que es asi no mas la cosa, disfrutalo y quierele pero no hagas problemas por esas cosas, confia en el hasta que te demuestre lo contrario!

A
an_5919185
12/7/11 a las 19:49

Hola
Conoces la ley de la atracción, es lo que estas ocacionando ten cuidado y mejor confía en el suerte

A
adra_6925126
13/7/11 a las :45

Estamos igual
a Mii me paSaa Loo miiSmoo y asta llebo el miismo tiempo
y la verda quee... da baStante coraje

R
ramira_8545515
13/7/11 a las :54


eske a mi me da coraje ke ya le avise ke la miraba muxo,lo mismo ke el me dice ke miro a xikos y siga mirando¡¡¡ no como antes.. pero la busca.. yo ke se..... pasamos x donde ella esta y siempre mira... grrrrrr ke rabiaa da x dios y luego te kedas tu mirando a un xiko no xke te guste ni nada... y ya esta liadoo todo¡'¡¡¡ pufffffff

A
adra_6925126
22/7/11 a las 1:21
En respuesta a ramira_8545515


eske a mi me da coraje ke ya le avise ke la miraba muxo,lo mismo ke el me dice ke miro a xikos y siga mirando¡¡¡ no como antes.. pero la busca.. yo ke se..... pasamos x donde ella esta y siempre mira... grrrrrr ke rabiaa da x dios y luego te kedas tu mirando a un xiko no xke te guste ni nada... y ya esta liadoo todo¡'¡¡¡ pufffffff

Tsss
po sii,.. ya el me a dejadoo =( un año y medio para nada =( y aora coje y no kiere saver nada de mi y encima le a pedio salir a una...
no me lo puedo creer =(
totaaL... los tios son los tios

K
karima_5460057
22/7/11 a las 3:11

Imaginacion
Piensa que si le estás tocando la moral con esa chica a tu novio y se la recuerdas cada dos por tres, el día que la veais la mirará como diciendo, mi novia me está taladrando con esta todo el día, y inconscientemente la empezará a mirar, amí me pasa, mi novio odia muchísimo a un chico con el que estube y como aveces me lo recuerda y tenemos peleas muy fuertes por ese chico cuando le veo inconscientemente no dejo de mirarle,pero no porque me guste, sino porque le recuerdo por algo anterior que me han sobreexplotado en la cocorota jajaja.
Tranquila tu confía en el, es 1 año, no 2 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest