Foro / Psicología

Que opináis?

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 1:48
M
mariea_9057490
16/1/20 a las 7:28

Comento un poco resumida mi historia. Llevo 3 años con mi pareja todo bien hasta que le pille una mentira que yo considero deslealtad e infidelidad aunque realmente el me diga que no paso nada. Había una chica que estaba interesada en él de su grupo de amistades, mi chico estaba mal conmigo con discusiones y demás y al parecer hablaron un par de veces que salieron en grupo. Segun el jamás se vieron en persona y eso ni paso nada más entre ellos. Y sinceramente lo creo así, creo que pudo haberse sentido cómodo con ella porque lo escuchaba pero no creo que pasase algo más aunque ella lo intentara. El caso es que ese hecho me atormenta porque me cuesta volver s confiar en el. Lo he machacado mucho ya que hace dos años que pasó esto.. estos dos últimos años a cada pelea le he sacado asuntos del pasado, las discusiones se convirtieron en peleas fuertes a veces con amenazas por ambs partes de dejarlo. Cosa que nunca se producía porque no podemos estar más de 2 días sin hablarnos. La última fue hace poco el considera que esto está siendo tóxico y realmente lo es..yo lo amo mucho y se que  el también siempre vuelve conmigo diciéndome que el me quiere pero que las peleas ya están culminando su paciencia. Dice que ojalá pudiera cambiar esa parte de mi. La verdad es que no me ha vuelto a fallar que yo sepa desde esa vez que me dijo que no volvería a ocultarme nada que lo hizo x no generar conflicto y porque no había pasado nada. El siempre es muy sincero conmigo y estos días me dijo que tenía dudas que ya no sabía ni que sentía porque las peleas burlaban su vista cuando nos vimos me dijo que por eso no quería verme porque el corazón le decía una cosa pero la mente le decía que no podía ser que ya lo hemos intentado varias veces. Al final lo hemos "arreglado" se que el pone de su parte y lo agradezco pero yo no se que más hacer. He llegado a un punto en el que sin el saberlo cotilleo sus redes sociales xk se su contraseña. Dicen que el que busca encuentra y si veo sus busquedas y veo que busca a otra chica me creo una película. Ahora hace poco buscó a una chica x instagram y facebook y tuve que preguntarle el me dijo que ni siquiera la conocía en persona que era amiga de una amiga. Pero mi mente va más allá pienso que si la busca es porque e acuerda de ella  quizás la haya visto se hayan dado los teléfonos y estén hablando.. creo que estoy enfermado poco a poco porque se que mis actos no son sanos.. que es invadir su privacidad que no está bien y que me voy a cargar y tirar 3 años de relación x la borda no se que hacer he pensado ir a terapia xk estos días lo he pasado fatal perdiendo peso continuamente sin comer sin dormir.. lo veo distante pero es normal no vamos a discutir y estar como antes pero quiero que me diga te amo y me lo repita continuamente...porque creéis que pienso que me está engañando continuamente?? Ahora me ha dado x pensar que si busca a esta chica es porque está interesado en ella.. pero me he vuelto a meter y he visto que ha buscado a otra y ya nose que pensar.. (también mira a otras personas y otras cuentas no solo mujeres solo que yo pues me quedo solo con las mujeres que me pueden parecer una amenaza) a veces pienso que estoy enferma xk tan fácil seria como decirme oye que te dejo y hacer lo que quiera que si encima le doy problemas ybse queda conmigo... no vivimos juntos ni tenemos nada en común por si pensáis que es x monotonía o algo. También me dice que tengo demasiado tiempo libre el trabaja todo el día hasta que llega el finde y quiere descansar ver a sus amigos y cuando lo hace a veces me enfado porque quiero que pase conmigo  el finde.. creo que lo estoy agobiando nose.

Ver también

M
marika_18844587
17/1/20 a las 1:48

tal vez haz volcado tu vida en torno a él... parece que quisieras pasar todo el tiempo con él... en algún momento pasó a ser tan importante para ti que no estás valorando los momentos tuyos, con tu family o amigos, o a solas haciendo lo que te gusta..(?

no sé más allá, pero si estás pasando sin comer, dormir y sabes que eso está mal entonces pues sí, busca ayuda profesional... y no te incomodes, recuerda que tu bienestar se transmitirá a través de tu paz en tus relaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir