Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué opinais?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 11:52
K
kaur_8490027
2/7/10 a las 19:27

quiero muchisimo a mi novio y tiene muchas cosas buenas pero las malas cada vez me afectan más y ya no se que hacer ni como plantearle lo que siento:

Me siento sola, vivo en una ciudad que no es la mía, en mi ciudad no me queda nadie, hace ya tiempo que me quedé casi sin amigas, y aquí no conozco a mucha gente, me cuesta hacer amigos. Mi novio tiene muchos, en el trabajo, en la universidad, los amigos de toda la vida y siempre anda con unos o con otros, yo a veces voy pero no siempre pq no me siento muy cómoda, siempre hablan de fútbol o coches o quedan a jugar a la play y yo me quedo sentada mirando como juegan, pq claro juegan entre ellos que tienen un minicampeonato. Otras veces quedan solo chicos pq necesita su espacio. Y yo? dónde entro, como vivimos juntos pues ya nos vemos el resto del día y el ocio para sus amigos, el día que se queda conmigo y hacemos algo me pongo supercontenta pero el subidón se me va cuando me entero que lo hace pq no tiene ningún plan, ya no se como planteárselo siempre me dice que el no se mete si yo quedo o dejo de quedar (claro como quedo tanto), que raras son las veces que no me dice que vaya, bueno que se arma la marimorena cada vez que le digo algo sobre el tema, he intentado muchas maneras de decirselo, cabreada, llorando, triste, tranquila... pero siempre acaba en pelea. Cada día me voy apagando un poco, además como he dicho antes no tengo apenas amigos y en el trabajo cada vez el ambiente está peor, me siento triste y el sólo quiere verme alegre y si no lo estoy acaba enfadándose diciendome que siempre estoy mal y q continuamente le estoy sacando cosas en cara, q parece que sólo quiero discutir, ya casi ni le digo nada cuando se va y me deja sola ni cuando mi jefe me ha gritado sin motivo alguno, sólo hago q estoy bien y punto y así no peleamos pq si encima que me han hechado la bronca me peleo con el... no soporta que esté continuamente diciendo que no tengo amigos, que mi trabajo mal que el no me hace caso, pero es como me siento, yo no quiero estar siempre quejandome de todo pero a veces exploto y tengo que decírselo.

Cómo le puedo plantear el problema? yo intento buscar soluciones pero como el cree que no es nada culpa suya pues no llegamos a poner acuerdo pq el no hace nada, y yo cada día estoy más triste y con menos ganas de nada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
alia_8428609
2/7/10 a las 20:27

Te diría
que dejases a tu novio porque no te hace feliz. Deberíais hacer cosas que os gustasen también a los dos, en eso se basa la pareja, en compartir.
Sin duda se aburre contigo y busca escapes para divertirse.
DEJALE.

A
ahamster_cb3da0z
2/7/10 a las 22:25

Te entiendo..
a mi me pasó algo muy similar cn mi ahora ex novio. Nos veiamos muy poco, él se la pasaba todo el tiempo cn sus amigos. Primero era xq trabajaba todo el dia y a la tarde se iba a la escuela, solamente tenía libres los fines de semana..y se iba cn sus amigos!! Ultimamente ya no trabajaba, y a la tarde estudia..y seguia igual..siempre con los amigos.. Todo su tiempo dedicado a los amigos. Y siempre me mandaba mensajes de texto diciendome q me amaba y q yo era lo más importante de su vida, pero no lo demostraba!!! Todos mis amigos me decian q no pareciamos novios
Hace 1 semana terminamos. Y aunque a veces siento q lo extraño estoy mucho mejor! Y encima de todo lo nuestro también terminó xq supuestamente yo lo engañaba.. sus conocidos siempre le dijeron q me veian cn otro chico, lo cual es absurdo!
Todos nos merecemos alguien q nos quiera de verdad..y q tambien nos demuestren ese amor..y si le importan más sus amigos nosotras q somos? pensalo

Mostrar más
M
mayca_9099734
3/7/10 a las 3:05

Opino
exactamente igual que anntoo y mimluna añadiendo que cuanto más tiempo pase peor será romper,para mi un novio que cree que nada es culpa suya,no va a cambiar sino al revés.Y aunque te quejes,qué!Ese chico no valora tu sinceridad,en las parejas no se debe disimular nada,ni la tristeza,se comienza por callar y aguantar,y se termina viviendo con un desconocido.Si él no quiere escuchar tus problemas,no existen planteamientos posibles.Tengo un marido que contesta parecido,cuando tuvo algún problema,como yo soy vengativa,le contesté con sus propias palabras y ni aún así se dió por aludido.Comencé hace años a dedicarme a mi hijo y a mi,y ahora busca nuestra compañia.Son así de raros,si les atiendes y das mimos eres pesada,cuando los ignoras,ahí los tienes¡Sobre todo quierete mucho¡.Besos y mucha suerte.

Mostrar más
K
kaur_8490027
9/7/10 a las 11:52

Razón no os falta
El problema está en cuando se quiere de verdad, me resulta casi imposible tomar una decisión así, es verdad que lo he pensado alguna vez, pero luego viene él, me hace una caricia y me dice algo bonito, me dice que lo siente y a mi se me viene el mundo abajo, no puedo dejarlo, si en realidad nos queremos pero me siento sola y vacía y ya no se si es que estoy centrando todo mi vacío en el o ke, reconozco que a veces me da envidia cuando queda con sus amigos, a mi también me gustaría quedar un día a tomar un café y charlar y reirme con amigas pero es que no las tengo y yo intento ser social pero no se serlo, me cuesta horrores abrirme a alguien, en un primer momento no me cuesta tanto hablar pero llega un punto que la conversación se acaba y ya no se que decir y noto que la gente no está agusto conmigo porque si no me llamaría alguien para quedar y no es así, yo he propuesto alguna vez tomar un café y me han dado excusas, así que todavía me cierro más en mi misma. Creo que se junta todo, la necesidad que tengo de tener mi vida propia a parte de mi novio y no conseguirla y la enorme necesidad de espacio que necesita mi novio, creo que le agobio con tanto lloriquear de que estoy sola, que si no caigo bien, que si etc.

Muchas gracias por vuestras palabras, me han servido de ayuda y me han hecho pensar mucho mucho

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir