Foro / Psicología

Que opinais?

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 19:56
A
amando_8547259
5/4/14 a las 2:06

tengo 22 años soy español y mido 1.75 y me veo demasiado bajito tengo un complejo enorme no me gusta ir a discotecas sitios con gente i ambiente por que me siento demasiado inferior a todos por mi estatura,pienso que no le puedo gustar a ninguna mujer siendo tan bajito...quiero saber si es una paranoya mia i no estoi tan mal de altura o en verdad es normal ese problema por que medir 1.75 en un hombre si es ser bajito

Ver también

S
sghir_8563314
7/4/14 a las 14:42

1'75, bajito?
Hola morenoporras! Quizá alguien de 1'90 sí te vea bajito, pero...en qué ambiente vives? jajaja, eres el más bajo de toda la gente que te rodea?
De verdad crees que a ninguna chica nos vas a poder gustar sólo por medir 1'75 m? Moreno, si de verdad crees así, me alegra decirte que estás muy equivocado. No es que sólo sea yo la que está enamorada de un chico de 1'72 m; como yo afortunadamente hay muchísimas.
Si tu única barrera para ir a discotecas o similares es la altura, no tienes más que irte un día soleado a un parque, ver parejas y fijarte cuántos como tú o más bajos están con pareja.

Y aunque midieras 1'60, no es en eso en lo que nos fijamos. Los más bajitos de mis amigos, también tienen novia o la han tenido.

Ánimo!

L
loren_9900005
12/4/14 a las 16:03


hombre, yo creo que nos estas vacilando,
Por que 1.75 bajito, no se en que planeta vives,
Pero vamos, en españa la mayoria no pasa del 1.7'0 jajaja y en latinoamerica ya ni te cuento jaja

D
diarra_9443564
12/4/14 a las 19:56

Nooo
ESTAS ALTO, AQUI EN MI PAIS SOLO LOS MODELOS MIDEN ASI.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir