Foro / Psicología

Que opinais?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 17:05
Y
yunhua_9181339
2/8/13 a las 8:31

Hola. Hace un mes más o menos publiqué un post contando como mw dejó mi chico, podéis leerlo para saber mi historia. En resumen, el salió de un divorcio malo y me dejó porquenecesiraba estar sólo y no hacerme daño. Muchos miedos.Pues bien en este tiempo hemos seguido en contacto, el más conmigo que yo con el. Me llama a menudo y me propuso invitarme a comer el pasado 17 de julio, al final acepté. Bueno, cuando me dejo, yo le comenté irónicamente que ya no me daría ese paseo en moto, mw gustan mucho, bien pues se recorrió 250 km ya que estaba de vacaciones en su pueblo con su hijo, y vino en la moto, según el: para darme ese paseo que tanto quería, me llevó al restaurante donde íbamos siempre. Yo por supuesto no flaquee ni una vez, el sabe muy bien lo que siento. Recordamos cosas ylugares y el recordando de esos lugares momentos de pareja, etc. Si le dije que en algun momento le havía hechado de menos, y el dijo: yo también, si no fuese asi no estaría aqui ahora contigo. Y me dijo sin yo preguntar que seguía solo. Pues sigue hablando conmigo y quiere quedar conmigo ahora en agosto para vernos. Incluso le comenté de broma que iríamos el próximo año a ver u a carrera de motos y me contestó que por supuesto. Bueno, yo no se de veras que pensar. Cuando no quieres nada con una ex y hay que pasar página no pasan estás cosas no? No debemos mantener en nuestra vida a un ex no?. Que creéis que piensa con todo esto?. Gracias.

Ver también

Y
yunhua_9181339
2/8/13 a las 17:05

Si
Cuando he dicho yo que no haya tenido sentimientos no correspondidos??????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir