Foro / Psicología

¿Qué opináis que le ocurre a este chico conmigo?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 15:43
M
milica_8525937
9/9/18 a las 14:52

Hola, me llamo Ana y tengo 23 años. Tengo una duda relacionada con una situación que estoy viviendo con un chico. Espero que alguna de vuestras respuestas me ayude a resolverla.
Ahí les va mi situación/duda.
Hace un año, más o menos, coincidí con un chico en la  biblioteca de la facultad en la que estoy estudiando, simplemente nos miramos un momento porque el chico (más o menos de mi edad) me pareció guapo pero nada más.
No volví a coincidir con él hasta meses después, en una discoteca. Allí nos miramos a los ojos un momento pero tampoco pasó nada más, ni siquiera me saludó.
A la semana siguiente, volví a salir con mis amigas y ese chico lo volví a ver en la discoteca, me volvió a mirar (muy serio y fijamente sin sonreír en lo más mínimo, observando todo lo que hago y digo). Llevó así bastantes meses y no tengo idea de lo que le pasa a este chico.
Siempre que coincidido con él me mira del mismo modo que he dicho anteriormente, no me habla y no sé que le pasa. Siempre lo veo con sus amigos y estos me miran con cara de risa, y esto último es algo que me enfada.
Una vez se puso a hacer el tonto delante de sus amigos cerca de donde estaba yo con mis amigas. Otra vez, un chico (llamémoslo X) se acercó y se puso a hablar conmigo y este chico me estuvo observando todo el rato y, cuando X acabó de hablar conmigo, este chico se puso a hablar con él.
Mis amigas me dicen que, seguramente, le guste a este chico; pero lo que yo no entiendo es porque no me habla si se nota que no es nada tímido y es el típico "chulito".
Lo peor de todo es que me enteré de que tiene novia y esto me ha creado aún más confusión. ¿Por qué me ve tanto si tiene novia?
Espero que me puedan ayudar.
 

Ver también

M
milica_8525937
9/9/18 a las 15:43

Ya, pero es que lleva mucho tiempo así y estaba intigrada en saber el motivo de las miradas, pero tienes razón, lo mejor será pasar.
Agradezco tu opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest