Foro / Psicología

Que opinais? que puedo hacer?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 16:44
D
diame_5315684
28/10/11 a las 18:35

yo me llevaba muy bien con una amiga mia, pero un dia nos enfadamos pero en seguida lo solucionamos.

ella pensaba que yo estaba enfadado con ella, al enterarme le dije que para nada, que ese mismo dia ya lo habiamos solucionado.

ahora ya casi no hablamos, la relacion se ha enfriado, y yo intentando recuperar la gran amistad que teniamos le dije que haber si nos veiamos algun dia ( se lo dije atraves de una red social), y aun no me ha contestado...pero se que se ha conectado varias veces, tb estoy seguro que lo ha leido.

no se que hacer ayudadme pliss!!!
muchas gracias

Ver también

A
arnau_9543030
9/12/11 a las 16:44

Bueno al parecer todo esta perdido :/ pero ten fe ..
la verdad que muchas personas son muy complicadas y se encierran en una idea erronea de las cosas ... yo creo que si tu amiga tomo esa decision talvez es un poco imadura o por el tiempo se perdio la confiaza ... lo mejor que puedes hacer es hablar con ella ... trata de buscarla .. si te escucha y te pone atencion se que ella entendera que quieres conservar su amitad ... de lo contrario dejala tranquila .. pues que se puede hacer las personas toman sus propios caminos..... saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir