Foro / Psicología

Que opinais si tu ex te dice... por favor, consejos!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 20:37
N
nazish_7291925
23/12/09 a las 14:59

- que con quién sales esta noche, (así todo el rato hasta que me lo sonsacó)
- que si últimamente sales mucho
- que si antes no te ponias faldas y vestidos y ahora si
- que por que fulanito te llama tanto, que a ver si se va a tener que poner serio
- que quien otro fulanito y de que le conozco
- que si me ve muy bien, (digamos que no afectada por la ruptura)
- etc etc

y luego le hablo de que va a pasar con nosotros y me dice que está comprobado que nuestra relación está condenada al fracaso, que ya hemos intentado arreglar las cosas otras veces y que nada.

No entiendo nada, ni contigo ni sin tí

7 años de novios, 5 viviendo juntos, 1 niña en común, desde que nació la niña muchas peleas, hace 1 y medio lo dejamos, hace 1 se fue de casa y aún no entiendo que carajos le pasa.

que opinais????

gracias

Ver también

H
hra_9620338
23/12/09 a las 16:20

Uff
Opino que es el perro del hortelano ni come ni deja comer... despues de tantos años juntos seguro que esta un poco celoso, el esparaba de ti otras cosas... ahora bien yo que tu.. o en tu vida o fuera de ella, pero que encima que te ha dejado que no este hay como una mosca cojonera, si lo tiene claro pues perfecto pero que te deje vivir y rehacer tu vida como a ti te de la gana!!

A
awatef_8543241
16/5/11 a las 20:37

El sr es un inmaduro, por lo tanto la decision es tuya.
He vivido algo muy similar, así que sé de que te hablo. ni come ni deja pero bien que chi n ga. Queria toda tu atención, mimos y demás solo para él, al saber q venia el bebe se puso celoso del bebe y no supo manejar la situación.
Pretende tenerte siempre para él pero sin el agobiante compromiso. Evitara a toda costa que inicies una nueva relación. Ahora es tu decisión si le sigues permitiendo inmisciurse en tu vida, dejale claro que es papa de tu niña y eso nada lo cambia, pero tu necesitas protección, amor, afeto, apoyo de una pareja, y por supuest también hacer el amor. El sabe perfectamente que como pareja ya explotaron, ya se intentó arreglar y nada funcionó, cuanto mas tiempo vas a estar asi? hasta que tengas nietos? es tuya la decisión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir