Yo si creo en esa ley natural
No he leido precisamente el libro "el secreto de la ley de atraccion" , pero he leido mucho sobre la esencia de lo que eso significa... leí "sincrodestino" de Deepack chopra además de ver muchos de sus videos conferencias sobre "el poder del pensamiento" "tu energía interior" "encuentra tu equilibrio" "las 7 leyes espirituales del éxito" etc; también lei el libro de ISHA : ¿ Para qué caminar si puedes volar?... y bueno, pero despues de todo les digo que la mejor manera en que puedes comprender y/o experimentar EL SECRETO, LA LEY DE ATRACCION, EL SINCRODESTINO,LA CONCIENCIA UNITARIA o como quieras llamarla... es que empieces a descubrir tu propio secreto, tu propia naturaleza, tu propia ley, es decir... tienes que detenerte en el tiempo y decir: UN MOMENTO... ¿quién soy? ¿qué hago aqui?¿cuál es mi propósito en la vida?...la magia de estas leyes nace de uno mismo sintiendo en primera instancia LA CURIOSIDAD NATURAL, y dejarte llevar por esa curiosidad semejante a la de un niño, es ahi cuando empiezas a descubrir poco a poco la verdadera belleza de la vida.
Hace poco lei ,vi y escuche un video muy bueno que también habla de este tema si te interesa tambien escucharlo visita la siguiente página : http://bitly.com/visualizate-victor-espejo
Saludos a todas las chicas de este excelente foro ...saludos desde Lima-Perú...chaooo
PD: SI NO CREES EN ESTAS LEYES,ENTONCES CREES EN
SUERTE Y LA CASUALIDAD...Y SI CREES EN ESTAS LEYES NATURALES, ENTONCES CREES EN EL SINCRODESTINO.