Foro / Psicología

¿que opinais sobre la ley de la atracción?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 22:22
J
johana_9050061
18/1/11 a las 12:43

¿Creís en la ley de la atracción?, ¿Alguien la ha puesto en práctica, o cocnoceís a alguien que la haya puesto?, dar vuestras opiniones

Ver también

A
an0N_973808999z
18/1/11 a las 14:00

Definitivamente si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una amiga y yo pusimos la ley en practica y nos dio resultado!!! mi amiga tenia 20 kilos de mas... y puedo decir que la ley le cambio la vida... a mi tambien... leimos un libro que se llama El Secreto ahi esta mas que claro lo que es la ley de la atraccion y como usarla...

C
charly_9565608
18/1/11 a las 14:10

El poder
Hace poco leí "El Secreto", y tengo pendiente "El Poder", regalo de reyes. Aquí te dejo un link sobre lo que, a modo de resumen, escribí de él.

http://filosofiaenaldaia.blogspot.com /2010/11/el-secreto-por-adan-conde-ribes.html

Aunque debo confesarte que últimamente tiendo a pensar que hay algo más.

I
inaxio_5599831
11/3/11 a las 22:22

Yo si creo en esa ley natural
No he leido precisamente el libro "el secreto de la ley de atraccion" , pero he leido mucho sobre la esencia de lo que eso significa... leí "sincrodestino" de Deepack chopra además de ver muchos de sus videos conferencias sobre "el poder del pensamiento" "tu energía interior" "encuentra tu equilibrio" "las 7 leyes espirituales del éxito" etc; también lei el libro de ISHA : ¿ Para qué caminar si puedes volar?... y bueno, pero despues de todo les digo que la mejor manera en que puedes comprender y/o experimentar EL SECRETO, LA LEY DE ATRACCION, EL SINCRODESTINO,LA CONCIENCIA UNITARIA o como quieras llamarla... es que empieces a descubrir tu propio secreto, tu propia naturaleza, tu propia ley, es decir... tienes que detenerte en el tiempo y decir: UN MOMENTO... ¿quién soy? ¿qué hago aqui?¿cuál es mi propósito en la vida?...la magia de estas leyes nace de uno mismo sintiendo en primera instancia LA CURIOSIDAD NATURAL, y dejarte llevar por esa curiosidad semejante a la de un niño, es ahi cuando empiezas a descubrir poco a poco la verdadera belleza de la vida.
Hace poco lei ,vi y escuche un video muy bueno que también habla de este tema si te interesa tambien escucharlo visita la siguiente página : http://bitly.com/visualizate-victor-espejo

Saludos a todas las chicas de este excelente foro ...saludos desde Lima-Perú...chaooo

PD: SI NO CREES EN ESTAS LEYES,ENTONCES CREES EN
SUERTE Y LA CASUALIDAD...Y SI CREES EN ESTAS LEYES NATURALES, ENTONCES CREES EN EL SINCRODESTINO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir