Foro / Psicología

Que opinais? (sobretodo gente con experiencia)

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 22:14
Y
yuli_7961824
24/5/11 a las 21:23

que opinais de esas relaciones que se dejan, pero no se, nunca se llega a pasar página, ninguno de los dos quiere olvidarse del todo de la otra persona? De esas relaciones de verdad, de las que hubo puro amor, pero se estropearon?

Mi ex me dejo hace año y poco, me dejó enamorado pero las cosas no iban bien, muchas discursiones por mi culpa, no negaré que lo he pasado mal no, lo siguiente, pero aunque ha pasado tanto tiempo seguimos hablando cada x tiempo y se nota que hay un gran cariño, se preocupa mucho por mi, los dos hemos estado con mas personas, pero todo físico, se que para él sigo siendo la chica mas especial igual que para mi ningún chico se acerca ni lo mas mínimo. El me dice que no piensa tener mas relaciones(lo se es una tontería), pero creeis que si ha habido amor de verdad en el futuro esas relaciones pueden volver? O es mejor pasar página del todo.
A veces pienso que no creo que nunca mas estemos juntos, otras que si quizás con el tiempo si, otras pienso que igual lo mejor era perder el contacto totalemente y si el destino nos vuelve a unir a si será.. O son tonterías mias?

Ver también

Y
yuli_7961824
25/5/11 a las 13:46

Hola
Yo no me refería a eso...
No lo dejamos ni volvimos muchas veces, solo lo hemos dejado una vez, y lo dejó él porque estabamos mal, y no es que me quiera echar la culpa a mi misma, es que soy consciente de que fue mi culpa y tuve demasiados errores.
No es de esas relaciones que son como una droga ya que mi relacion ahora con él se basa en hablar de vez en cuando y preocuparnos el uno por el otro, nunca con discursiones ni malos royos, y se que ninguno de los dos quiere olvidarse el uno del otro, porque sino ya hubieramos roto el contacto hace tiempo.

G
genica_6136705
25/5/11 a las 19:51

Hola
Entiendo tu caso, cometiste errores y ya se separaron un tiempo, pero dime no crees que te haces daño? al escuchar su voz, al escuchar sus futuras relaciones? ya ha pasado bastante tiempo, es dificil alejarte de una persona con la cual has vivido tanto, pero no crees que si el quisiera volver ya lo habria hecho y tu tambien, es mejor que poco a poco te hagas la idea que la relacion acabo y que des vuelta a la pagina si sigues conversando con el no vas a poder inciar una nueva relacion y enamorarte y ojo aun tu lo quieres eso de que te culpes, de que digas que con el te sientes bien. Por tu bien, es mejor asi, no te vuelvas su confidente. Bye

H
hajira_5447216
25/5/11 a las 19:54


Yo solo sé que en segundas partes no creo y es mejor quedar con una bonita imagen de lo que fue y no una aburrida segunda parte que jamás será como la primera.

L
leide_7021026
25/5/11 a las 22:14

Es mejor cerrar el capitulo
Daniela,
Por experiencia te digo que cuando una relación termina si se iontentó todo en su momento para rescatarla, lo más conveniente es apartarse del todo. Cero llamadas, cero mensajes, cero acercamientos, es la unica forma de darte oportunidades nuevas y sanarte de lo anterior, de lo contrario siempre va a existir una puerta entre abierta y van a seguir tratando de probar con otras personas sin darse de lleno la oportunidad tampoco con esas nuevas personas.
Si luego de pasar el tiempo totalmente incomunicados la vida los vuelve a juntar siendo mas consientes y con un sentimiento mas maduro excelente de lo contrario es seguir en un interminable circulo vicioso.
Suerte y que todo te salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest