que opinais de esas relaciones que se dejan, pero no se, nunca se llega a pasar página, ninguno de los dos quiere olvidarse del todo de la otra persona? De esas relaciones de verdad, de las que hubo puro amor, pero se estropearon?
Mi ex me dejo hace año y poco, me dejó enamorado pero las cosas no iban bien, muchas discursiones por mi culpa, no negaré que lo he pasado mal no, lo siguiente, pero aunque ha pasado tanto tiempo seguimos hablando cada x tiempo y se nota que hay un gran cariño, se preocupa mucho por mi, los dos hemos estado con mas personas, pero todo físico, se que para él sigo siendo la chica mas especial igual que para mi ningún chico se acerca ni lo mas mínimo. El me dice que no piensa tener mas relaciones(lo se es una tontería), pero creeis que si ha habido amor de verdad en el futuro esas relaciones pueden volver? O es mejor pasar página del todo.
A veces pienso que no creo que nunca mas estemos juntos, otras que si quizás con el tiempo si, otras pienso que igual lo mejor era perder el contacto totalemente y si el destino nos vuelve a unir a si será.. O son tonterías mias?