Foro / Psicología

¿que opinan baja autoestima o que? algun consejo ...?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:15
T
tamta_9124321
5/2/11 a las :05

Cuando alguien me demuestra un minimo signo de afecto o cariño me enamoro y los idealizo ,tomo sus palabras de afecto como algo que me ata a ellos y los celo llego a ser una pesadilla para ellos ,todo en busca de un minimo de su atencion y ellos nada, y cuanto mas me rechazan me siento llena de preguntas sobre porque actuaran asi ,si los habre agobiado ,que tendre de malo que hice mal para que me eviten hasta llegar a preguntrales sin obtener respuestas ,asi me siento mas rechazada aunque los demas digan que soy linda , pero como esa persona en la que me enfoco no me registra me siento la mas fea porque esas personas no dan señales de interes ,que pensaran que solo estoy desesperada ,que busco sexo, cazar a alguien y no liberarlo, o que me valoro tan poco que me lanzo a todos los que me dan un minimo interes que opinan como salgo de esto? ya no se que hacer y no me gusta ser asi..
Danneel

Ver también

A
acasadepapel_ef60c0z
5/2/11 a las 20:30

A mí también me pasa
no sé si es dependencia, baja autoestima, inseguridad,... o un poco de todo. A veces me he puesto en ridículo y casi he hecho daño a alguien. Trato de pararlo y a veces es difícil pero hay q luchar contra ello porque puedes hacer daño y además a mí por lo menosme da muchisima vergüenza.
ponte en manos de algún psicólogo/a q te ayude porque lo único q te va a pasar es hacerte daño a ti y a los demás.

E
eladia_5934957
14/2/11 a las 20:15

Autoayuda para subir la autoestima
Hola amiga! si ese es un sintoma de baja autoestima, sentir que no vales lo suficiente y buscar en los demas reconocimiento y amor. Seguramente la raiz venga de la niñez, debes comenzar a trabajar poco a poco en tu ser interior, practicar el autoconocimiento y crear una fuerte energia de querer cambiar... tomalo como un desafio que tienes en la vida, todos los tenemos, a unos nos toca una cosa y a otros otra.. te recomiendo esta pagina, hay tipos, consejos, para subir y mejorar la autoestima.
Exitos!

http://4pasosparasubirtuautoestima.co m/blog/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook