Hola, primera vez que escribo en este foro, pero siempre lo leo.
Escribo para contarles mi historia, que en realidad no sé que pensar, si tener esperanza o no, aunque sé que cada hombre es diferente.
Tenía un novio, duramos un poco más de un año, al principio de la relación él era muy amoroso y atento al 100% y yo no lo era tanto porque quería ir de a poco. Poco a poco me fui enamorando y llegué a amarlo fuertemente, siempre fuimos muy felices, nos llevabamos muy bien, compartíamos gustos musicales y siempre teníamos de qué hablar, no peleábamos nunca hasta los 10 meses, que no sé por qué razón empezamos a tener constantes peleas, por cosas pequeñas y sin importancia, pero hicieron que la relación se fuera gastando poco a poco hasta que hace casi un mes me pidió un tiempo porque sentía que la relación estaba gastada y todo, le di el tiempo pero al final decidió terminar.
Ambos recién entramos a la universidad, por lo que ultimamente no estaba muy pendiente de mí, si no más bien de sus estudios y de conocer gente nueva (no una pareja nueva, solo amigos y amigas), al momento que decidió terminar conversamos todo muy sinceramente, me dijo que estaba en otra, que se preocupaba más de la u, que sentía que ya no me hacía feliz por la poca atención que me daba y que no me merecía eso (concuerdo con él) tonces llegamos al acuerdo de que lo mejor era terminar, pero como la conexión que tenemos es tan linda y fuerte no queríamos perderla y quedamos como amigos, o esa es la idea. Nuestra idea es vernos al menos una vez al mes, hablar de vez en cuando por msn y saber que tal está el otro, me dijo que si las cosas iban bien sentía que era muy probable que volviéramos por el contacto y por el amor que hay, además de que sería lindo reconquistarnos y empezar de nuevo, pero para eso se necesita este tiempo de "distanciamiento" para que las peleas cesen. Por otro lado me dijo que era muy probable que con todo eso de no vernos mucho y cosas, el amor desapareciera, entonces en realidad ahora estoy en nada.
La última vez que lo vi fue hace 1 semana que fue como "el termino oficial", fue un día hermoso que compartimos y nos reímos mucho, nos contamos nuestras cosas y todo muy bien, cariñitos y cosas, pero nada de besos. Hasta el domingo hablamos todos los días por msn como buenos amigos, pero esta semana decidí meterme como no conectada para ver si me extraña.
La verdad es que tengo miedo de que no me extrañe o de que el amor se le vaya pasando de a poco, porque ha ido retomando el contacto con personas que hace tiempo no hablaba y me da miedo que esas personas ocupen el vacío que tal vez dejé...
Bueno, a lo que quería llegar con este gigante testimonio es que no sé si debo seguir con esto de no conectarme al msn para que me extrañe y se de cuenta q me necesita, o si debo seguir hablando con él como amiga para que no me olvide... Sé que no lo conocen, pero tal vez con la información que les di se hagan una idea , la verdad que lo único que quiero es que vuelva a estar conmigo, no lo quiero de inmediato, pienso que tal vez unos cuantos meses, pero que pase al fin y al cabo.
Gracias por leer! espero respuestas .