Foro / Psicología

¿que opinan de esto? me siento como basura que hizo todo mal?

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 2:37
X
xenki_6156222
8/2/15 a las 5:17

Hace un mes mi novia me termino después de 3 años de relación, ambos tenemos 20 años, dijo que ya no se sentia enamorada de mi y que ya no me amaba aun así yo estaba dispuesto a intentar recuperar eso pero después de 2 meses desde que me dijo eso ella ya no quiso luchar mas.

Ayer estuve hablando con ella por facebook y me dijo que yo no la supe valorar porque los últimos meses habíamos estado a solas besandonos, nunca tuvimos relaciones pero una vez que estuvimos a solas nos estábamos besando y ella se quito la blusa y el bra, entonces yo acariciaba y besaba sus senos (ambos somos virgenes)

Ayer dijo que me habia dejado porque yo no era el indicado para ella, le pregunte que en que se basaba para sacar esa conclucion y me dijo que porque en esos momentos le dio miedo y que si hubiera sido el indicado se hubiese entregado por completo y no se gubiese detenido.

Yo deverdad crei que ella la estaba pasando bien, mi intencion nunca fue solo obtener placer de ella, yo sabia que nunca nadie la habia siquiera tocado así y queria que ella recordara ese momento como algo muy especial y me importaba mas que ella lo disfrutara mas que yo.

Pero después de lo que me dijo ayer me siento como una basura que no supo valorarla ni respetarla : ( no se que hacer para fueron momentos magicos que siempre llevare en mi corazon y dijo que se arrepiente de haber hecho esas cosas conmigo a pesar de que sentia que no era el indicado u. u

Yo siempre trate de hacerla feliz y llenarla de detalles.

Ver también

O
oian_8523821
11/2/15 a las 2:37

Que bajón
No le ruegues ni nada,dijo q no esta enamorada,con eso es suficiente,seguí con tu vida. Otro la hubiera mandado a pasear hace rato,búscate una chica con menos rollos,xq si le hacías el amor de seguro tmb te lo iba a sacar en cara,las mosquita muerta son las peores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir