Foro / Psicología

Que opinan de esto? Mi ex me bloquea y desbloquea

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 22:31
J
junlei_3362687
10/12/18 a las 19:51

Esta es una historia larga ,actualmente me encuentro bien pero un poco intrigada por cosas que están pasando. Necesito un consejo o que digan que opinan de esto 

Salí con un chico que desde el principio era algo seco ,cosa que cambió un poco cuando se lo pedí. Lo que me atrajo de él fue su manera de hablar de muchos temas desde simples hasta polémicos, me atrajo su inteligencia , su sentido del humor y una actitud que parecía madura (al principio) Lo llamaré Fernando para no revelar su verdadero nombre.

Fernando terminó conmigo hace un poco más de 2 meses, desde el momento en que cortó la relación hasta la última vez que hablamos no dio motivos claros ,todo lo que dijo me pareció raro y sospechoso ,en especial porque terminó conmigo unos días despues que conversaramos sobre nuestros errores y sobre como mejorarlos para ser una mejor pareja .Sus motivos fueron desde "No eres cariñosa" "No demuestras que te importo" hasta "No quiero hacerte daño" "Las personas no cambian". A todo eso yo respondí que si había sido cariñosa ,que el cariño no solo se expresa con palabras porque yo le llamaba casi todos los días o faltaba a clases para poder pasar tiempo con él ,solo por poner algunos ejemplos , además que le recordé que las personas podían mejorar ya que él mismo había cometido errores mucho antes de conocernos .

Decidí rendirme, dejé de pedirle que lo pensara bien porque aunque le quería sentía que había gato encerrado además de que no valoró lo que hice. Al final me dijo que fueramos amigos, lo acepté pero al día siguiente me dijo que aun me quería y que era mejor que se alejase de mi para olvidar esos sentimientos y me pidió tiempo para verme como una amiga. Terminé fastidiada por los bruscos cambios de decisión que él tomaba pero lo acepté de mala gana ,no volvimos a hablar. 

Sin embargo unos días despues empezó a estar atento a lo que subía a mis redes sociales , me likeaba las fotos del instagram o facebook ,comentaba en todas las publicaciones en las que yo había comentado .Aquello duró un par de semanas y al final me sentía algo acosada y un poco molesta porque si alguien se toma tiempo no hace lo que él hizo. 

Decidí volver a un proyecto en el que trabajabamos ,me había alejado desde el momento en que la relación terminó .

Hablé con Erick ,uno de los jefes del proyecto para poder reintegrarme (cuando mi relación terminó me dio permiso de tomarme unas vacaciones hasta que estuviera bien emocionalmente) me aceptó de vuelta pero no me daba el puesto que tenía antes .Antes de irme yo era una jefa tambien ,algo que me había costado esfuerzo y tiempo y ahora era como una asistente. 
Tambien noté que algunos compañeros me trataban cortantes o simplemente me ignoraban, pero sobre todo noté que Fernando se había hecho amigo de todos lo cual se me hizo extraño porque él siempre ha sido algo antisocial y frío con las personas, pero ahí estaba él hablando y riendo con ellos pero la cosa más extraña es que recordé que algunas de esas personas no solían agradarle e incluso había dicho cosas malas de ellos.

Pensé que sería cuestión de tiempo hasta que Erick recordara que antes de tomarme unas vacaciones él había prometido devolverme mi puesto cuando me sintiera mejor ,pero los días pasaban y no sucedía nada . 
Al final hablé seriamente con él y entendí todo: Poco despues de tomarme vacaciones, el proyecto fue saboteado ,nunca atraparon al culpable pero todo indicaba que había sido un ataque interno, todos sospechaban de todos .Fernando usó eso en mi contra, había hablado con Erick y había insinuado que eso era mi culpa, ademas le contó cosas mías que le había confiado cuando aun eramos novios .El proyecto se había ido al drenaje y se debía empezar desde 0 ,lo peor es que casi todos creyeron en lo que Fernando dijo .Erick dijo que me creía cuando le dije que era inocente pero que no pensaba devolverme mi puesto.

Estaba molesta, había perdido mi puesto ,la gente ya no me respetaba como cuando era jefa, todos seguían dudando de mi ,Erick no había cumplido con lo que había prometido , probablemente Fernando seguía contando cosas mías y sacandolas de contexto metiendo veneno y el gusanillo de la desconfianza a todos .No pude más y conté todas las cosas malas que Fernando había hecho y todo lo que había dicho de todos ,lo expuse como el hipocrita y mentiroso que era.

Quizas hice mal en hacer eso pero luego de hacerlo me sentí liberada ,me fui del proyecto para siempre y ese mismo día Fernando me mandó un mensaje preguntando "estas bien ?" a lo que yo le respondí dandole a entender que ya sabía lo que él había hecho y que esperaba que diera la cara por eso. Me bloqueó y desactivó su cuenta de facebook .Eso ultimo pasó hace un mes

Poco tiempo despues volví a hablar con un amigo que tenemos en comun ,que por suerte es de las pocas personas que confió en mi , me mostró pruebas de que Fernando se creo otra cuenta ,se salió del proyecto y que sigue en contacto con las personas que desconfían de mi .Me pasó el link de su nueva cuenta ,cuando quise revisarla me di cuenta que también estaba bloqueada de esa. 

Sin embargo ,hace una semana la nueva cuenta de Fernando empezó a salir en amigos recomendados y supe que me había desbloqueado ,días despues me bloqueo de nuevo, me di cuenta por mi amigo 
Ahora mismo no sé cuales son sus intenciones o a qué se deba que me bloquee y desbloquee.

Actualmente ya no le quiero ,luego de todo lo que hizo se me hizo más rapido poder superarlo ,he empezado a dedicarme a mi y a mis cosas, aunque siento que podría pasar algo malo más adelante 

Ver también

L
luma_9041922
10/12/18 a las 22:31

Creo que no sabe lo quiere, alejate mientras puedas, es muy inestable y terminara haciendote daño. Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram