Foro / Psicología

Que opinan de la actitud de mi Ex??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 19:02
I
indre_6332554
12/8/18 a las 8:43

Holaa, he leído un par de casos similares pero quería compartir mi caso y la opinión de alguna que le haya ocurrido, en julio hubiese cumplido 3 años de novia , tengo 24 y el 31 al principio todo bien, habían peleas pero se resolvían, conforme paso el tiempo vi que nunca le gustaba tomarse fotos conmigo, en redes subía fotos de el pero nunca conmigo, tomaba seguido y se ponía en una actitud terrible, salíamos fines de semana y aunque me arreglaba nunca me decía te ves bien o algo, era detallista, me apoyaba cuando lo necesitaba pero a la vez yo no me sentía bien, pese a que desconfiaba seguimos y en enero le comente que a mi mamá le había salido la oportunidad de irse a otro país y me dijo que le daba gusto pero una noche de la nada por chat me dijo que era una pendeja por apoyar a la haragana de mi mamá, que yo estaba gorda, fea, que lucía enferma, etc, en fin me ofendió como nunca y el detonante también fue que me decía que nos casaríamos cuando me graduara de la universidad (me falta la mitad) ya que por mi trabajo me he atrasado un poco, que hasta que sacara una maestría y ganará muy bien lo cual no me pareció, porque entiendo que quiere una mujer preparada académicamente como el pero sentí un poco de menospreció ya que al llevarme ocho años es obvio que me aventaja en varias cosas, decia que me amaba mucho , se molesto porque compre un vehículo, nunca me entregué a el ya que ese paso no lo pienso dar aún y aunque se lo hable claro nunca entendí sus actitudes, se molestaba por todo, un día luego de tomar nos peleamos y me empujo hasta votarme al suelo, no le agradaba a mi familia y varia gente me hablaba de su mal carácter Yo soy una persona seria, trabajo, estudio vivo aun con mi familia , tengo 24, nunca me he dejado de nadie, siempre busque arreglar nuestras diferencias pero esa noche que me dijo esas cosas horribles decidí dejarlo para siempre ya que no era justo aguantar ni perder mi tiempo. Me siguió buscando, me llamaba, no le contestaba y solo por verme hablando afuera de la universidad con un compañero me gritó que lo Estaba sustituyendo, cuando en realidad no tengo a nadie, me aleje por tratarme mal y porque su actitud hizo que perdiera el interés, un día me llama amable,me invita a salir y por negarme me da muchos insultos y he cortado toda comunicación pues no permitiré mas de lo mismo, al parecer tiene o tuvo a otra, ya son 7 meses sin el y me siento en paz, me duele que no era como pensaba pero fue una buena decisión ya que nunca iba a ser feliz con alguien que piensa mal y me insulta poniéndome defectos y acusándome Lo he bloqueado de todo y hace dos semanas me envió mensajes acusándome de tener a alguien mas cuando no es así, insultándole y simplemente ya no me nace responderle ni seguir ese mismo juego de peleas Alguna de ustedes ha vivido algo igual, y luego han logrado que esa persona entienda que ya se perdió todo? Gracias por leerme, saludos

Ver también

N
na_2905244
10/9/18 a las 19:02

Hola!... Sabes que creo que se encuentra debatiendo en si mismo, y no nos quieren lo suficiente, mi caso es lo contrario a lo tuyo, yo tengo 30 años y estaba con alguien de 22 y soy mujer y sabes no se tomaba fotos conmigo y no me abrazaba en la calle como muchas parejas lo hacen, pienso que les da pena que los vean con alguien como nosotras, tu dices que te arreglas, no te sientas mal, pienso que no te valora o no te quiere lo suficiente... un hombre orgulloso de su mujer no haría esto.
También es del tipo de hombre que no te quiere para el pero no soporta verte con otros, no te conviene, ni en mi caso, el me dejo y me hirio mucho.
Este tipo de chicos afectan el autoestima de forma inimaginable, pero no lo permitas, cuando alguien no valora lo que tu haces o lo que sueñas, no vale la pena ir de la mano con él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir