Foro / Psicología

Que opinan de la teoria de un clavo saca otro clavo? (Relaciones rebotes)

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 22:57
L
lifang_6972212
25/4/17 a las 1:00

Amigos como estan quisiera que me ayuden mi ex me dejo hace 2 años y medio por un hombre si bien no estabamos muy bien nos queriamos mucho y si eramos felices pero ella me levanto la mano y me dejo y la busque al mes y ella jugo a dos puntas me ilusionaba pero a la vez hablaba con el otro y termino dejandome por completo y yendose con el otro se embarazo y se caso y a los meses se divorcio porque el chico era demasiado drogadicto y despues ella al tiempo le dice a sus amigas q ella estaba pagando las cosas malas que me hizo q ella me queria y bueno me agrego a todas las redes sociales QUE TENGO QUE PENSAR sobre esto?? Porque pienso yo q su jugada de un clavo saca otro clavo le fallo y termino saliendole todo mal... ayudenme porfavor

Ver también

P
pedrop035
25/4/17 a las 22:57

Yo creo que cuando formas una relación con alguien es porque quieres estar con ese alguien, sin presiones externas ni internas, no debe ser por miedo a estar solo ni por deseos sexuales, ni por tener un hijo juntos, etc. 
Ella podría estar actuando por muchas razones de esa forma, desde que realmente te quería pero el otro le generaba mayor atracción sexual, y cuando pasó el deseo se acordo que realmente a ti te quería o que no te quería, pero iba bien la cosa, y con el otro se anamoró y cuando todo falló quiso regresar a la relación estable que tenía contigo, o mil otras combinaciones más... No lo pienses porque solo te vas a confundir mas, si la amas y con todo y un hijo quieres estar con ella, hazlo, si no la amas alejate y dejale en claro que no quieres nada con ella, no hay mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir