Hola a todos, me gustaria poner este tema por que de verdad que me gustaria saber que opinan al respecto. He estado buscando y no he encontrado nada de esto.
Resulta que soy separada y tengo una nena de 3 años, el juzgado fijo una cuota alimenticia y las cosas de gastos y obligaciones estan claras y no tengo ningun problema en que el padre de mi hija la vea cuando quiera y que la tenga con el y coasas como esas.
Mi problema radica en que yo le entrego la ropa de la niña y me la devuelve sucia, manchada, se le pierde ropa y en varias ocaciones me le ha decomisado ropa y zapatatos que segun el no le parecen o no le gustan, en pocas palabras le hurta las cosas por que nunca me las devuelve.
Yo le propuse que el le tubiera su propia ropa y yo igual hacia para no tener estos inconvenientes o que sencillamente me devolviera la ropa en las mismas condiciones que se las entrego, pero el se niega dice que yo soy la mama y que a mi me toca lavarle la ropa.
No se si a alguien le pase eso, me gustaria saber que piensan y que opinan al respecto, hay algo que pueda hacer al respecto.
Mostrar más