Foro / Psicología

Que opinan de una pareja asi?

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 3:49
M
marzia_8077322
27/4/13 a las 23:44

Buenas soy nueva por aca, me gustaria la opinion de quien me lea respecto a preguntas que me hago..
Llevaba un tiempo con mi pareja, se podria decir q lo queria, como en toda relacion habia sus cosas buenas y malas.
Mi pregunta es; ustedes estan de acuerdo con que su pareja las ofenda, insulte, humille, y las haga sentir tan poca cosa y hasta q las culpe de arruinar la relacion, solo porq yo hice preguntas q sacaban a relucir celos o desconfianza o sencillamente curiosidad o porque tambien esperaba algun gesto de su parte.

Para mí, mi pareja lo q hacia era manipularme psicologicamente, xq por yo preguntar (" q si es seguro que otra vez fue a donde su abuela que me dijera la verdad, o q porq no agarra el tlf, o porq no me avisa que se iba a quedar corrido en el trabajo, o que hacia a las 4am en el facebook") diganme esas cosas merecen q tu pareja te heche la culpa de arruinar la relacion y te ofenda llamandote maldita loca, intensa, jodedora y hasta contandole las cosas a su mama para dejarme en mal delante de ella!!

Yo creo q alguien así no ama, porq quien ama quiere lo mejor o por lo menos respeta a su pareja..
Igual me gustaria la opinion de ustedes porque de verdad me ha manipulado psicologicamente q me culpa de todo y me hace sentir mal de que alejé a alguien q me amaba por mis cosas y que para colmo sus insultos yo me los gano porq lo provoque O-o :s

Ver también

S
senda_5550405
30/4/13 a las 2:05

Voy a hacer honor a mi seudónimo...
Mira, no sé si estés mal, si seas neurótica o él negaba sus malos hábitos enojándose contigo y humillándote pero, ¿Cómo es que no te diste cuenta que iba a suceder lo que sucedió?

Sigue haciéndolo con tus novios y saca un promedio... Si los problemas en la relación aparecen más del 50% de las veces, entonces es normal que se enoje. Si el porcentaje es menor, entonces no es normal y ten la confianza de que puedes seguir cuestionando todo lo "sospechoso", porque de cualquier manera encontrarás un tipo que no visite a su abuela con una -frecuencia sospechosa- ni le obliguen -sospechosamente- a quedarse en el trabajo o nunca se desvele en la computadora, y si lo hace, se desconecte del facebook, para no levantar sospechas inecesarias... y además le guste la idea de que su novia no confíe en él.

Claro, cuando alguien se porta bien, no se siente mal que le cuestionen, que lo pinten de desleal (que al fin de cuentas es una acusación sin importancia). Todos nos acostumbramos rápidamente y cada día que pasa se hace más y más fácil vivir con ese cuestionamiento.

Lo que no se puede tolerar es que alguien se enoje con alguien que cuestiona -con fundamento- todas nuestras cochinadas! Ese muchacho es una basura! déjalo ahora! No dejes que siga jugando con tu mente!!

I
irina_5643796
19/5/13 a las 3:49


Primero debes pensar y recordar cuantas veces preguntaste desconfiando de el, ahora si fue siempre, porq eres muy celosa, lo aburriste y te contesto mal, o te empezó a contestar mal. Pero si lo hacías una vez a las mil o lo hacias porq de verdad tenias la duda, como porej lo de face a las 4, mínimo una respuesta decente, si te trato mal en casos asi es porq ocultaba algo, es obvio. pero recuerda lo primero, alomejor se aburrió de los celos y empezó a actuar mal. otro dato, los q pololean también jotean otras mujeres, por face, etc. ojala sirva de algo mi comentario, ah un hombre no puede tratar mal a una mujer (ni verbal ni con golpes)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir