Foro / Psicología

Que opinan!!!???

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 17:19
A
an0N_704261799z
2/6/09 a las 17:06

Hola a tod@s!! bueno les cuento un poquito mi historia resumida porque es muy muy larga!!!Llevabamos 1 año viviendo juntos, nos llevabamos muy bien y estabamos enamorados, hasta q me quede embarazada yo decidi tenerla pero el no queria hasta q lo asumio, continuamos viviendo juntos pero para mi fue una tortura, me hacia la vida imposible, es como si estuviera enfadado conmigo por tener a la niña. Dos dias antes de parir me dijo q no sabia si queria continuar conmigo, asique me fui de su casa, cuando pari estuvo conmigo y muy bien pero cuando me dieron el alta otra vez volvio con lo mismo, me fui a mi casa (de soltera) al otro dia vino a buscarme q nos echaba mucho de menos, asique volvi. El parecia que no queria a la nena, no le hacia caso y siempre le molestaba, si lloraba, por todo....Al mes una discuision muy fuerte me dijo q ya no me queria, asique con un mes que tenia mi hija me volvi a ir.
Nos separamos el venia a ver a la niña los fines de semana un par de horas y se iba, nos invitaba a cenar, nos ibamos a pasear, pero nunca hablabamos de nosotros, hasta q pasados 3 meses me dijo q me echaba muchisimo de menos a mi y a la niña q queria q lo volvamos a intentar y asi lo hicimos pero nos duro 8 o 9 meses porque la convivencia era insoportable, todo le molestaba, si lo llamaba por tel ya decia q lo estaba persiguiendo...muchas cosas....asique un fin de semana su padre se llevo a la niña a su casa y nosotros nos quedamos solos, le dije de ir a cenar a algun sitio y me dijo q ya no le apetecia salir a ningun sitio, q no me queria mas....¡¡¡¡ Otra vez con lo mismo!!! pero como siempre lo decia y despues como si no pasara nada pues yo no le daba importancia, hasta q me lo volvio a decir y ya no me quedaba otra....y Jimena de nuevo se fue...buscando guarderias...sola ehhh porque el no llamo en 3 semanas.
Yo me recupere bastante me fui a londres con una amiga, salgo los fines de semana, pero desde hace unos 4 meses el esta como raro. a ver...viene a ver a la nena y me pregunta q con quien hablo ( por telefono) q si estoy con alguien, q quiern es, de donde, a q se dedica, y yo estoy solaaaaaaaaaaaaa!!!! me pregunta q si salgo con alguien los findes de semana, viene a mi casa sin llamar, de sorpresa. y lo peor de todo fue cuando en su casa recibi la declaracion de la renta q yo lo habia llamado hacia unos dias para avisarle q iba a llegar, cosa q no hizo y q no abriera mis cartas porque son privadas, y asi lo hizo, abrio, leyo todo lo q queria y mas !!! Que rabia me da esooooooooooooooooo!!! madre mia, porque se tiene q meter en mi vida!!! Si el ya me dejo de querer, hace 9 meses q nos separamos y no deja de hacerme la vida imposible, cuando lo llamo yo hace 2 o 3 dias q no me atiende el telefono, asique estoy q no aguanto mas!!!
lo peor de todo es q el a la niña no quizo ponerle los apellidos (pensaba q le queria sacar su casa) asique pienso q me porto bastante bien con el, porque dejo q la vea, me pasa 200 euros al mes y cuando le da la real gana!!!
ustedes q creen q le pasa? que tengo q hacer???
El tiene muy mal rollo con su madre y su hermana, no les habla le dijo q el no les hablaba porque ellas se llevan bien conmigo y q yo lo puteo!!! q lo puteo dice!!!! Que tiejen q dejar de hablarme!!!
Bueno muchas gracias por escucharme!!!

Besossssssssssssssssssssss

Ver también

T
tamou_6157419
2/6/09 a las 17:19

Sinverguenza
eso es lo que es, pq mira q no darle los apellidos a su hija¡¡¡¡¡¡ eso es muy fuerteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
Te deja y encima te controla¡¡¡ no, amiga por ahi no pases, q este chico es como le perro del hortelano ni come ni deja comer
Tu haz tu vida y que le den.....enciam q lo llamas no te atiende el telefono??? si el q tendria q llamar a diario para preguntar por su hija es el¡¡¡¡
Derberia darte las gracias por dejarle ver a la niña despues de todo lo que te esta haciendo.
Nena , un besito para ti y tu niña , mucho animo¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook