Foro / Psicología

Que opinan necesito consejo por favor.......

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 23:32
M
minmin_9145697
24/3/11 a las 10:44

a ver os cuento porque no se si debo hacerlo o no. comparto piso con una chica son 3 habitaciones pero ahora mismo una esta libre asi que somo 2 chicas. y bueno en fin aqui siempre hemos podido subir a quien hemos querido a casa y cuando hemos querido. el problema es que mi compañera esta "conocieneo" a un chico. bien hasta ahi todo bien pero el chaval tiene un problema psicologico. no esaq en tto ni va al psicologo ni nada. la cuestion es que el tio este le ha dicho a mi compañera que se vayan a vivir juntos llevan un mes y ella le ha dicho que no, la ultima vez que el le mando unos mensajes a ella diciendole que estaba harto de esperar y que estaba haciendolo por las buenas y que si asi no estaba junto que entonces el se pondria violento pero que claro no queria llegar ese punto. lo dejaron a las dos semanas de estar juntos y el tio este se presento en la casa a la 1 de la madrugada pegando en el portero como un loco desesperado. y se quedo en le portal haciendo guardia hasta que ella llegara. y ayer ella le dejo y por lo visto el tio se puso muy violento y ella dice que tuvo mucho miedo de que el le pagara. pero ayer por la noche vino a casa con el se han reconciliado y muchas noches las pasa el aqui. la verdad es que a mi este tio me da miedo porque es muy obsesivo y a veces se pone violento y para ser sincera yo no me siento segura en la casa con el. estoy pensando en hablar con ella y decirle lo que me pasa y pedirle que por favor no lo vuelva a subir a casa o que lo suba lo menos posible. no se si es lo correcto o no asi que os pido opiniones por favor.

Ver también

S
serina_8348338
29/3/11 a las 23:32

Estoy de acuerdo con vos
creo que tu amiga es muy ingenua al hacer las pases con el pues si ahorita que son novios es muy obsesivo y violento con ella imaginate que serà cuando esten en una relacion mas formal; y sì, tenes que decirle que no lo este dejando pasar al a quedarse pues no solo se arriesga ella sino a vos tambien; creo tambien que el debe tratarse con un psicologo pues se han dado casos de hombres asì que terminan haciendole daño a las mujeres por sus celos enfermos asi que habla claro con ella y si no lo quiere dejar por lo menos que no te imponga su presencia, cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir