Foro / Psicología

Que opinan ustedes? le creo?

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 18:10
Y
yudit_739075
30/6/11 a las 21:49

Hace 3 meses estoy saliendo con un chico de la facultad.. y hace 2 dias le agarre el celular y vi que tenia mensajes de una chica los lei y decian:
1- hoy le hable a mi hermana de vos, y ella me hablo del de ella.. te extraño, quiero abrazarte cielo(supongo q hablaban de sus chicos)
2- me dio mucha alegria despertarme hoy y tenerte al lado..

el me dijo que era su prima y que se habian quedado a dormir en la casa de ella con su primo porque ella estaba triste porque se habia peleado con el novio y me re jura que es la prima.. pero no se que creer, no me cierra la parte de que le conto a la hermana de el. supuestamente es porque ellas son hermanas por parte de papa solamente.. el lloro, estaba re mal me dijo q estaba enamorado de mi y q malinterprete los mjes
que opinan ustedes?

Ver también

R
rhimo_5921257
30/6/11 a las 21:59

Bastante dudoso
Te parece normal que su prima le diga "te extraño, quiero abrazarte cielo", "me dio mucha alegría despertarme hoy y tenerte al lado"????????
Para mí es de lo más sospechoso, que te presente a la supuesta prima y que ella te lo explique a ver si es verdad.
Los hombres tienen mucha facilidad para mentir y para llorar llegado el caso, que no te engañe.
Un beso fuerte.

F
fiama_9665462
1/7/11 a las 15:20
En respuesta a rhimo_5921257

Bastante dudoso
Te parece normal que su prima le diga "te extraño, quiero abrazarte cielo", "me dio mucha alegría despertarme hoy y tenerte al lado"????????
Para mí es de lo más sospechoso, que te presente a la supuesta prima y que ella te lo explique a ver si es verdad.
Los hombres tienen mucha facilidad para mentir y para llorar llegado el caso, que no te engañe.
Un beso fuerte.

Ps estoy igual q tu
Yo hace unos dias le encontre unos mensajes en facebook a mi novio q q se encontro con una muchacha por la noche... Decian ya llegaste Si estoy aqui me estacione en la esquina izquierda y tu en q carro andas y el le decia... las luces prendidas ah ok . Pero el nunk me habia mentido y el facebook se lo cree yo y yo sabia su contrasena y el nunk la cambio. no c si el no recordaba q yo sabia su contrasena. Segun el es una amiga de anos estaba pasando por un problema. Nosotros estamos comprometidos para casarnos y el llorando me dice q no paso nada malo. No c si es cierto no c si creerle pienso lo mas malo q donde fue q se vieron y si hizo algo. Yo decidi darle una oportunidad y olvidar todo lo sucedido ya q hemos pasado muchos momentos lindos pero quien me quita a mi de la cabeza la dudaaaa. Siempre me la paso maquinando cosas feas q hago. Sere yo la del problema o seran las circunstancias

Y
yudit_739075
1/7/11 a las 18:10
En respuesta a fiama_9665462

Ps estoy igual q tu
Yo hace unos dias le encontre unos mensajes en facebook a mi novio q q se encontro con una muchacha por la noche... Decian ya llegaste Si estoy aqui me estacione en la esquina izquierda y tu en q carro andas y el le decia... las luces prendidas ah ok . Pero el nunk me habia mentido y el facebook se lo cree yo y yo sabia su contrasena y el nunk la cambio. no c si el no recordaba q yo sabia su contrasena. Segun el es una amiga de anos estaba pasando por un problema. Nosotros estamos comprometidos para casarnos y el llorando me dice q no paso nada malo. No c si es cierto no c si creerle pienso lo mas malo q donde fue q se vieron y si hizo algo. Yo decidi darle una oportunidad y olvidar todo lo sucedido ya q hemos pasado muchos momentos lindos pero quien me quita a mi de la cabeza la dudaaaa. Siempre me la paso maquinando cosas feas q hago. Sere yo la del problema o seran las circunstancias

Tienen razon
es que en estas situaciones uno tiende a pensar y QUIERE pensar que es todo una equivocacion y que lo que nos dicen como excusa es cierto, pero tenemos que abrir los ojos.. aunque me duela en el alma tengo que ponerle fin a esto, creo que hasta lo habria perdonado si me hubiese confesado la verdad en vez de seguirme mintiendo. gracias por sus respuestas!

y ánimo titi, uno elige estar con una persona para ser feliz y tiene q estar segura y tener confianza, yo no la tuve.. si vos sentis que el te engaño tenes q pensar que es lo que vos queres.. perdonarlo y seguir (lo que implica no sentirse más mal por ello) o terminar con la relacion. mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest