Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que opinan y que me aconsejan?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 18:16
R
remigi_6804220
30/12/10 a las 18:10

Bien, mi esposa esta muy sentida y rencorosa conmigo, no me dice lo que siente por teléfono o msg, yo ya le pedí perdón y prometí no repetir mis errores, de esto ya lleva 4 meses de enojo, pero cuando estamos juntos, me besa, me abraza me toma de la mano, me invita a desayunar me pone comida, la intimidad hay pero en menor cantidad, la pasamos bien, me dice que si esta ahí es porque quiere que todo resurja, pero dice que aun trae ese rencor que no se le puede salir... hace 6 meses murieron mis suegros y siento que esto también a afectado la relación, ella me pide no volver a tocar el tema de nuestra pelea porque se enoja ¿esa es señal de que quiere arreglar las cosas? , me han aconsejado seguirla mimando pero que no me valora porque me siente seguro, otros me dicen que me porte un poco indiferente para que me valore, otros que esta esperando a otro amor y cuando llegue me abandonara, y una persona me dijo que ella esta siendo otra vez la novia y empezando desde 0 ¿que opinan? por su actitud rara me confunde... por favor díganme que puedo hacer para que pueda llevar esta situación y reconquistarla... y ayudarle a que desaparezca el rencor.

Nota: hace 4 meses leí un horóscopo donde decía que según su signo ella me seria infiel y demás cosas el próximo año en ese mismo tiempo ella entro en contacto con un ex amigo con el cual hubo una relación especial pero no de novios hace muchos años y eso me puso celoso, se lo comente y eso genero esa disputa y enfriamiento pues aunque ella le cuesta expresar sus sentimientos, yo siempre se lo reclamo (todo nuestro matrimonio) y lo que leí y paso me alerto por esas mismas fechas me dijeron que no debo creer en esas tonterías y ella me dijo que no busca aventuras porque sabe lo que quiere y ese soy yo, yo lo comprendí tarde y ahora siento que me hundo, baje la guardia y me acerque a Dios pero ¿porque tarda tanto en solucionarse?.

Si quisiera escribirle una carta de fin de año ¿que me recomiendan que le diga?

Respuestas serias por favor, gracias y feliz año 2011

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los niños aconsejan: ¿qué ponerse para una primera cita?

R
remigi_6804220
30/12/10 a las 18:16

Sugerencia
me comentan que Soymj89 puede darme una buena opinion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir