Foro / Psicología

Que os parece el multinivel?

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 21:43
N
nicky_6254401
14/5/13 a las 14:20

Hace unos dias un amigo me llevo a una conferencia de multinivel de una empresa llamada Emgoldex, y no se que hacer. la verdad que ya he visto que ha cobrado varias veces y he visto los lingotes de oro.
AYUDADME. Entro en el multinivel o no?

Ver también

L
luali_9368000
24/5/13 a las 23:47

Hola
hola, mira la verdad es que el multinivel es muy bueno además en la actualidad hay herramientas super super útiles para que crescas mas rápidamente en el multinivel,checate esta pagina para que te emociones y te atrevas a dar el paso para cambiar, saludos.. http://solucionparamultinivel.com/sarahigdiaz

J
jorda_7409621
26/5/13 a las 13:57

Hola!
Respondiendo a tu mensaje te puedo ayudar porque yo ya estoy metida, si quieres escribeme si aún no lo has echo o no estas muy convencida, yo entré hace una semana mi correo es carmencitar.s89@gmail.com

J
jorda_7409621
26/5/13 a las 17:31

Multinivel
Se trata de mejorar la situación financiera mediante un negocio, en mi caso se trata de oro, yo he invertido una cantidad de 150 euros (lo único que hay que invertir) porque se que voy a ganar más que eso, tienes que llevar a dos personas contigo que también quieran y necesiten mejorar su situación económica, realmente es un trabajo en equipo con grandes resultados, sobre todo no se trata de vender algo, sino de ayudarnos mutuamente

N
nicky_6254401
26/5/13 a las 21:43

Gracias
Muchas gracias por ayudarme entre en la empresa emgoldex y estoy super feliz ya he recuperando la inversion y con un buen dinero de mas en tan solo 15 dias.Si alguien quiere informacion sobre esta empresa que no dude en preguntarme .Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram