Foro / Psicología

¿que os parece?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 12:53
A
an0N_831528399z
16/12/09 a las 12:13

Hoy estoy igual de triste que el día. Se aproximan las navidades y solo me gustaría meterme en la cama y no despertar hasta que hubieran pasado.No se por donde empezar. Llevo casi dos años con un hombre extranjero pero que vive en españa desde hace 10, es de un país tropical.Empezó todo como un juego, yo cuando le conocí tenía una relación con un hombre tb extranjero, y teniamos una relación en la distancia. Este actual me confesó que tenía novia y yo me sentí casi aliviada pk así estabamos los dos en igualdad de condiciones, y al principio pensé que esto sería un rollo. Pero la cosa se fue alargando y yo me enamoré, dejé la otra relación que tenía, y me volví loca por este. El, por supuesto, no ha dejado a su novia, ya que su novia está educada a la antigua usanza, es una mujer de su casa que vive aún con sus padres y tiene un horario para volver a casa, y nunca había estado con nadie mas que con él, con lo cual él no la va a dejar pk he de decir que todos pasamos de los 40 años, y que él es bastante machista., bueno, muy machista y tradicional. En este año y medio nos hemos estado viendo mas o menos regularmente, él venía a mi casa y se quedaba a dormir y hemos tenido una relación muy intensa. Pero si es cierto que de vez en cuando ha cancelado citas en el último momento, poniendo excusas que no me he creído, y teniendomelas que tragar. Nunca he sentido celos de su novia pk el tipo de relación que llevan no me da ninguna envidia, es mas, he sentido pena por ella y por mi, no se , ni siquiera la tengo manía ni nada de eso, pk pienso que es una buena mujer y que no se merece lo que su novio la hace., y que seguramente a mi tambien me está haciendo. Pensareis que estoy loca por aceptar algo así, yo tb lo pensaría si estuviera fuera de esta historia, pero cuando estás muy enganchada a alguien es todo muy complicado. Hace como cosa de un mes él ha tenido que viajar a su país, y antes de irse fue todo muy bonito, realmente yo pensaba que estabamos muy compenetrados y que todo iba muy bien. Estuvo 15 días fuera, y al volver, justo hoy hace 9 días me llamó por tlfno para decirme que ya estaba aqui. Yo le dije que tenía muchisimas ganas de verle y me dijo que nos veriamos pronto. Bueno, pues a día de hoy todavía no nos hemos visto. El domingo por la tarde me llamó y me dijo que cuando terminara de trabajar iría a mi casa y pasaría la noche conmigo, pues bueno, en el último momento me envió un mensaje con una excusa que no me creí, para cancelarlo. Me decía que al día siguiente me llamaría para explicarmelo. Yo por supuesto no me creí la excusa, pero simplemente le contesté que vale, que al día siguiente hablabamos. No me llamó ni el lunes ni el martes, como yo me temía. Y realmente, lo que hiciera ese día me da igual, si está con otra o si se ha ido con un amigote, pero lo que me duele profundamente es que ya hayan pasado tantos días y no haya encontrado el momento para verme. Yo tpco le he llamado ni nada pk quiero que sea él, pero tengo la sensación de que esto ya es el final. ¿Que os parece? ¿Por que hacen eso algunos hombres de cancelar citas a ultima hora si fue él quien lo propuso? yo estaba tan tranquila en casa de una amiga de charleta y tuvo que llamarme para proponerme una cita a la que luego no acudió, y no es la primera vez que lo hace. La verdad es que estoy muy triste y se que muchas pensareis que me lo merezco pero yo tampoco antes habría pensado verme metida en una historia con alguien con pareja, y ya veis, aquí estoy.

Ver también

A
an0N_831528399z
16/12/09 a las 12:53

Muchas gracuas lagrimas rosas
Pues mira, no es que esté con su novia mas tiempo lo que me preocupa, porque estoy casi segura de que no es eso, lo que me preocupa es que esté con alguien mas y no tenga el valor de decirmelo. Y sería la única forma que yo me lo quitaría de la cabeza. Pero tengo miedo a que él no me diga nada para conservarme ahí como un comodín. No se si me entiendes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir