Foro / Psicología

Que os parece??opiniones y consejos xfa!!!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 17:47
A
afnan_6279381
20/4/11 a las 1:49

le he escrito esto exactamente:
hello alber! q tal estas?q no se nada de ti...solo x el tuenti q habras visto que se te han disparado las visitas!como ahora te conectas mucho pues cotilleo, no te llamo xq si tu no lo haces x algo será...que tal llevas las vacaciones?supongo q way!!!!nos podíamos ver un día para tomar algo, no?porque vamos a dejar de hablarnos?un beso.
y me ha contestado esto:
Yo bien, y tu que tal vas?? no te vas a ningún sitio en semana santa? me conecto al tuenti pero por cotillearte un poco y na mas..jeje. No te llamo ni na porque para superar estas cosas es mejor no saber mucho del otro, que si hablamos y nos vemos mucho es mas difícil superarlo.
Espero que te vaya to muy bien guapa, un beso!!

que os parece?indiferencia total, verdad?yo pienso eso....q pasa demi como de comer mierda...no?lo de superar lo dira x mi claro..os recuerdo que me dejo xq tenia dudas sobre sus sentimientos, lo típico, hace una semana. darme opiniones xfi!!!!gracias

Ver también

P
pooja_7997651
20/4/11 a las 16:26


Hola!
Yo creo que está cumpliendo lo que dice,k para superar lo vuestro es mejor no tener contacto...y eso es lo que deberías intentar hacer tú,no le llames,ni le escribas en el tuenti ni nada que a lo mejor así se pika un poco no??
y si pasado un tiempo no da señales pues a otra cosa mariposa! que hay más chicos ahí fuera y si este no fue,es porque el siguiente será aún mejor!
además si solo hace una semana que lo dejasteis es un poco pronto para volver a hablar y ser amigos no?
un beso!

J
jingyi_6927532
20/4/11 a las 16:42

Te paso unos consejos
Te paso unos consejos que leí en las red.
Espero que te orienten.

Aquí te dejo los links.

Los 5 pasos para recuperar a tu pareja:
http://recuperarpareja.net/comorecuperaratuex.html

Errores a evitar:
http://comorecuperaratupareja.es/comorecuperaratupareja.html

Un saludo.

A
an0N_805383499z
20/4/11 a las 17:47

Yo creo
que te haces un tanto pesadita, hablando de tomar cafe y ser amigos a una semana de dejarlo, se te nota muy desesperada por volver con el. Y no lo entiendo, porque no se para que quieres estar con alguien que no te ama, y que te lo ha demostrado dejandote, no pareces tener mucho amor propio.

Tu has sido fria en tu mensaje, y el te lo ha devuelto de la misma manera. La diferencia es que el me parece mas juicioso, ¿para que quedar y ser amigos, cuando puede ser doloroso tener contacto tan pronto con los sentimientos aun a flor de piel?. Para ser amigos, hace falta que ya no lo ames, y a ti se te nota que aun guardas sentimientos hacia el, logico por otro lado.

Olvidate de el, asi que practica contacto 0, no merece mas esfuerzo algo que ya murio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir