Foro / Psicología

Que pasa a mi marido???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 9:31
A
an0N_696884099z
1/11/11 a las 22:18

hola. ayuda!!! necesito un consejo!!! soy muy triste por esto que me ha pasado y no se como reaccionar....Vi cuento mi storia..soy casada da 4 años con mi secundo marido, tenemos una niña de 3 anitos. Yo tengo dos hijos mas de primer matrimonio. Eramos esto 4 años muy felices los 5, mis hijos de primer matrimonio se llevan muy bien con mi esposo. Mi marido no es un hombre muy pasional no hace amor con migo casi nunca, dice que el no necesita sexo, lo basta solo cariño. La verdad que yo en estos 4 años estuvo mal por esta cosa, pero mi marido me siempre aseguraba que me ama pero que es así, diferente da otros hombres. Hace una semana tenemos una discusión y mi marido mi ha confesado que no me ama mas. Que la fama de amor se apagada, que no siente lo mismo que antes. Era un schock para mi porque dos días antes de esta confesión mi ha dicho que me quiere , teníamos planes de comprar otra casa. Mis hijos están muy sorprendidos , familia de mi marido también, nadie entiende que esta pasando con mi esposo. El me asegura que no ha ninguna chica y yo lo creo, pero igualmente no entiendo nada. El dice que esta confuso da un año , pero esto es una mentira, por cuál razón planeamos la casa, nunca mi ha echo entender que esta confuso. Cuando le pregunte porque no me ha dicho nada dice que, quería averiguar da solo.Pero no es justo, en pareja si parla de estas cosas , no entiendo porque no ha dicho nada, podríamos resolverlo juntos, Ahora no se que hacer. Mas quería quedarse a casa, pero yo le he dicho que se va a casa de su madre un tiempo para aclararse. Se ha ido. Viene todos los días ver su hija. No quiere divorcio y tampoco separación.Pero cuando le pregunte se esta seguro de sus sentimientos diche que si.Entonces porque no quiere separarse?? no quiere darme ninguna esperanza, no quiere ilusionarme, quiere volver a casa pero no me ama. Que tengo que hacer???

Ver también

B
bilma_5325800
1/11/11 a las 23:34

Alucino..........
Haber haber.....llevas 4 años o mas sin hacer el amor con tu marido actual......?...esto si es un schock.....!!!.....Yo ya me hubiera planteado separarme........dejarle...... como es posible y mas en los hombres es siempre quieren..no lo entiendo.....te esta mintiendo y como................

A
an0N_696884099z
2/11/11 a las 9:31
En respuesta a bilma_5325800

Alucino..........
Haber haber.....llevas 4 años o mas sin hacer el amor con tu marido actual......?...esto si es un schock.....!!!.....Yo ya me hubiera planteado separarme........dejarle...... como es posible y mas en los hombres es siempre quieren..no lo entiendo.....te esta mintiendo y como................

Que pasa a mi marido?
no.. nosotros si que hemos echo amor , a inició de nuestra relación todo era normal, pero con tiempo siempre mi marido se alejaba mas y mas.Siempre con alguna escusa , de trabajo el estrès etc.etc. pero cuando yo preguntado se mi ama siempre diceva que si, me ama y desea solo que para el el sexo no es tan importante. Y seguimos adelante. Aparte de sexo era siempre muy atento dulce, me besaba abrazaba, era feliz conmigo y todo mundo en familia lo notaba.Un da antes de su confesión era totalmente normal conmigo, como siempre. No entiendo que pasado , entiendo que discusión que hemos echo puede provocar que alguien dice cosas raras, pero pasado ya una semana. Que hago con el no quiero perderlo, pero no se como comportarme. No quiere separarse ,pero continua diciendo que no me ama.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir