En respuesta a placer_7877238
Identifica su verdadera personalidad
Muchas veces las personas son de una manera por internet y de otra en persona. Eso ya se ha dicho mucho de las relaciones que surgen por internet en el mundo real no son iguales y eso solo genera frustracion en las personas que se enamoran de ellos.
Lo que tienes que hacer es valorar si solo es capaz de decirte cosas bonitas y romanticas en una computadora y por telefono o en persona es un hombre frio. Tienes que tener cuidado con tus sentimientos porque no es la misma persona a la que tu amas, ya que una persona debe ser igual en todos lados eso es ser concruente con el mismo.
Pero si es totalmente opuesto como tu nos cuentas te topaste con un hombre con 2 persoanlidades y la que tu amas es la que el tiene atras de un computadora. Eso no lo vas a poder cambiar, es mas facil que tu lo consideres como un buen amigo por internet y busques un hombre de verdad con el que convivas y puedas salir con el, te agrade y puedas llegar a una relacion real y duradera.
Gracias !!
la verdad me viene bien que me aconsejen de esta manera...mas alla de todo lo que me dijiste..no es un hombre con doble personalidad..es un hombre hiper timido y que claro conmigo la perdio porque al hablar a traves de la compu te vas soltando mas...pero cuando estuvimos juntos...yo notaba ese frio de timidez..no de rechazo en absoluto..pero si de no saber como arrancar entendes?? entonces era yo la que daba los puntapies...y suelo ser muy graciosa cosa q a el le encanta y lo ponia en practica..entonces lo embromaba y ahi se relajaba un poco mas..pero cada ves que nos veiamos pasaba lo mismo....otra cosa que creo que le erre fue que fui con mis amigas...entonces el estaba como mas distante....ahh y te cuento otra un dia me invito a comer un asado a mi y a mis amigas con sus amigos...la mayoria estaban con pareja..menos el y otros mas...pero el iba y les decia a sus amigos che hablen con nadia y caro "mis amigas" Y YOOO porque no decir hablen conmigo tambien...yo me quedaba con el tocando la guitarra...o es un egoista de mierda o le pasa algo conmigo...
Mostrar más