Que pasa con esta relación
Hola gente..les quiero contar mi historia..yo no soy de conocer hombres por internet pero a este lo conoci y destartalo mi vida. El es mendocino yo de buenos aires. nos conocimos por internet todavia no se como..pero arrancamos como dos desconocidos divirtiendonos con algun juego ...despues ya nos pasamos el face, el msn, el celu...la relacion fue creciendo yo fui conociendolo cada vez mas y me enganche..un dia no aguante mas le explique lo que me pasaba..y el sin decirme que no queria saber nada conmigo o que no le gustaba me dijo que me necesitaba como amiga..bueno la cuestion es que seguimos hablando despues de eso..nos frenamos con las conversaciones pero tanto el
como yo nos buscamos permanentemente para hablar..hace 2 meses viaje a mendoza y lo conoci y estuvimos juntos..pero jamas paso nada..si hubo situaciones incomodas como silencios..timidez....llegamos a quedarnos mudos dentro del auto apagado y son cosas que me dieron de pensar. Pero como soy una libriana voladora me la paso imaginandome cosas que no son y despues me termino lastimando mas de lo normal. tuvimos el histeriqueo tipico de pelearnos por cualquier cosa y aun lo seguimos haciendo mediante el msn.
Después de mi regreso a Buenos Aires...cambio la relacion ahora es te quiero mucho..ahora es hola hermosa..hasta llego a despedirse diciendome I LOVE YOU..yo quiero que ustedes me digan que es lo que piensan... que hago???...porque yo siento que es el hombre de mi vida y no aguanto mas esta situacion..encima es un ser maravilloso y no lo quiero perder..tenemos tanto en comun y nos divertimos tanto juntos..amamos la musica y el suele tocarme algun tema romantico siempre con su guitarra y yo cantarsela y la editamos y podemos estar horas con eso, riendonos y divirtiendonos a 1200 km de distancia. Bueno no se que piensan?? gracias
Ver también
Bueno pues puede
ser el inicio de algo.
Sólo tú puedes sabes hasta qué grado te gusta ese chico. Lo malo creo que es la distancia, 1200 kms son mucho y la distancia es el olvido. ¿Tienes posibilidades de volver a verle o se queda solo en eso?.
Suerte.
Bueno pues puede
ser el inicio de algo.
Sólo tú puedes sabes hasta qué grado te gusta ese chico. Lo malo creo que es la distancia, 1200 kms son mucho y la distancia es el olvido. ¿Tienes posibilidades de volver a verle o se queda solo en eso?.
Suerte.
Si puedo ir cuando yo quiera..
la verdad es que me di cuenta que estoy muy enamorada de el...y si me dijera venite a vivir a mendoza ni lo dudaria..pero tengo tanto miedo que me rechace otra ves como antes...porque si es asi..no me va a quedar otra mas que no verlo nunca mas y voy a sufrir muchisimo...
Si puedo ir cuando yo quiera..
la verdad es que me di cuenta que estoy muy enamorada de el...y si me dijera venite a vivir a mendoza ni lo dudaria..pero tengo tanto miedo que me rechace otra ves como antes...porque si es asi..no me va a quedar otra mas que no verlo nunca mas y voy a sufrir muchisimo...
Andate de nuevo a mendoza urgenteeeeee
yo creo que deberias ir de nuevo a mendoza... sin ninguna intencion... vas ahora que se vienen las vacas dentro de 3 meses y ves que onda...... y ahi si creo que va a ser el viaje definitivooo... capaz que volves o no volves nunca mas.... jajaja
Identifica su verdadera personalidad
Muchas veces las personas son de una manera por internet y de otra en persona. Eso ya se ha dicho mucho de las relaciones que surgen por internet en el mundo real no son iguales y eso solo genera frustracion en las personas que se enamoran de ellos.
Lo que tienes que hacer es valorar si solo es capaz de decirte cosas bonitas y romanticas en una computadora y por telefono o en persona es un hombre frio. Tienes que tener cuidado con tus sentimientos porque no es la misma persona a la que tu amas, ya que una persona debe ser igual en todos lados eso es ser concruente con el mismo.
Pero si es totalmente opuesto como tu nos cuentas te topaste con un hombre con 2 persoanlidades y la que tu amas es la que el tiene atras de un computadora. Eso no lo vas a poder cambiar, es mas facil que tu lo consideres como un buen amigo por internet y busques un hombre de verdad con el que convivas y puedas salir con el, te agrade y puedas llegar a una relacion real y duradera.
Identifica su verdadera personalidad
Muchas veces las personas son de una manera por internet y de otra en persona. Eso ya se ha dicho mucho de las relaciones que surgen por internet en el mundo real no son iguales y eso solo genera frustracion en las personas que se enamoran de ellos.
Lo que tienes que hacer es valorar si solo es capaz de decirte cosas bonitas y romanticas en una computadora y por telefono o en persona es un hombre frio. Tienes que tener cuidado con tus sentimientos porque no es la misma persona a la que tu amas, ya que una persona debe ser igual en todos lados eso es ser concruente con el mismo.
Pero si es totalmente opuesto como tu nos cuentas te topaste con un hombre con 2 persoanlidades y la que tu amas es la que el tiene atras de un computadora. Eso no lo vas a poder cambiar, es mas facil que tu lo consideres como un buen amigo por internet y busques un hombre de verdad con el que convivas y puedas salir con el, te agrade y puedas llegar a una relacion real y duradera.
Gracias !!
la verdad me viene bien que me aconsejen de esta manera...mas alla de todo lo que me dijiste..no es un hombre con doble personalidad..es un hombre hiper timido y que claro conmigo la perdio porque al hablar a traves de la compu te vas soltando mas...pero cuando estuvimos juntos...yo notaba ese frio de timidez..no de rechazo en absoluto..pero si de no saber como arrancar entendes?? entonces era yo la que daba los puntapies...y suelo ser muy graciosa cosa q a el le encanta y lo ponia en practica..entonces lo embromaba y ahi se relajaba un poco mas..pero cada ves que nos veiamos pasaba lo mismo....otra cosa que creo que le erre fue que fui con mis amigas...entonces el estaba como mas distante....ahh y te cuento otra un dia me invito a comer un asado a mi y a mis amigas con sus amigos...la mayoria estaban con pareja..menos el y otros mas...pero el iba y les decia a sus amigos che hablen con nadia y caro "mis amigas" Y YOOO porque no decir hablen conmigo tambien...yo me quedaba con el tocando la guitarra...o es un egoista de mierda o le pasa algo conmigo...
Andate de nuevo a mendoza urgenteeeeee
yo creo que deberias ir de nuevo a mendoza... sin ninguna intencion... vas ahora que se vienen las vacas dentro de 3 meses y ves que onda...... y ahi si creo que va a ser el viaje definitivooo... capaz que volves o no volves nunca mas.... jajaja
Siiiiiiiiiiiiiii voy a ir
sii ahora en octubre tengo una posibilidad de hacer un viaje fugaz..pero cuando se lo comente se puso re contento y en las vacaciones ya dijimos de juntarnos en la costa o de irme yo a mendoza...encima amo esa provincia asi que no me cuesta nada!!! y bueno las mantendre informadas jajaa..si sale todo bien ya tengo las madrinas jajajajaj, beso